¨Aclaraciones¨

164 19 2
                                    

PRIMER LIBRO- SERIE "FOR YOU"

FOR YOU: POR TIEMPO INDEFINIDO


PUES... CHAN CHAN CHAN CON VOSOTROS OTRA HISTORIA *Gritos de fan loca*


Primero que nada tocaaa presentarme. Buenos días, tardes o noches amores!

Mi nombre es Clara, pero, me gusta que me digan Clara. Je, je.

Estás son algunas ACLARACIONES para que podáis leer esta nueva historia sin problemas y sin dudas je:)

Comencemos:

1. Para empezar os quiero contar que la historia está en español. El idioma oficial, por lo que si encuentran oraciones en inglés/u otro idioma tendrán la traducción al lado.

2. Los lugares, es decir: las ciudades o incluso el país en dónde se lleva la historia es ficticia. *NO EXISTE* Bueno, al menos en vuestras cabecitas de imaginadores... Eh.

3. Para que no os perdáis, si el capítulo necesita tendrá una referencia al final. Ya sabéis para mejor comprensión.

4. Pues la historia no tiene segunda parte. Por si os preguntáis... Como decía, esta historia es única. Es solo que existen tres partes más. Y no creáis que cuando salgan las demás tienen que necesitar leer esta antes. PARA NADA.

5. Si os habréis leído SUCEDIÓ EN DICIEMBRE (Otros de mis libros) sabrán quienes son los personajes principales. Si, no lo han leído no hay problema.

6. Si no comprendes con el paso del tiempo, puedes escribirme por mi instagram (claraflemingg). O por acá :)

7. Las actualizaciones son cada... cada que yo quiera. Es decir, que puede ser mañana o pasado. O dentro de un mes, o dentro de una semana ¿se entiende? Pues claro, pero, creedme que trataré de que sea constante.


ESO ES TOOOOODOOOOO. ESPERO TE GUSTE . Y PUEDAS COMENTAR, VOTAR Y DISFRUTAR CONMIGO. JE, JE.

BESOS Y ABRAZOS DE BESSON

CON AMOR: CLARA

<3

FOR YOU: Por tiempo indefinido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora