6
CAPITULO SEIS:
COLLIN
Si pensaba que el fin de semana había sido caótico..., hoy no había comparación.
Claro que no
No paraba de recibir halagos, quejas y opiniones acerca de mi supuesta relación con Clara..., de la cual claro aun no estaba preparado. Había considerado que una vez ella aceptará estar conmigo en esto... iba a ser sencillo. Luego se complicó con su respuesta negativa, y ahora se volvía a complicar con su mentira de escape. Solo era una estrategia
Estaba preparándome para el partido que teníamos en unos momentos, uno que cada año lo realizábamos en la escuela. Era una especie de entrenamiento para los verdaderos campeonatos, que no serían hasta unas semanas.
Las personas ya ocupaban las bancas del campo, mientras que algunos jugadores calentaban. Sin embargo, me vista se fijó en la chica que estaba en el centro. Caminé tranquilo, hasta posicionarme detrás de ella.
—¿Entonces... Collin y tú? —le preguntó Vance.
—¿Clara y yo qué? —dije, acercándome y rodeando a Clara con mi brazo. Vance estudió cada movimiento con una sonrisa burlona. Sentí como me tensaba al notar como veía a Clara.
No te alteres, no lo hagas
—Nada, amigo. Le estaba preguntando que... bueno, ya sabes eran pareja.
Clara se tensó a mi lado al escuchar a Vance.
—¿Debería preocuparme que mi mejor amigo hable con mi chica? —le pregunté a Vance, con una ceja enarcada. Sabía que se lo tomaría en broma, pero, eso no quería decir que yo lo haría. Estaba empezando a cansarme
Vance sonrió, negando con la cabeza.
—Para nada, Col. Solo me gusta saber quien es la afortunada..., por cierto, felicidades hacen una gran pareja.
Clara soltó un bufido.
—¿Entonces...? ¿Van muy en serio? —se atrevió a volver a preguntar.
—Claro que sí —masculló Clara, cruzándose de brazos. —¿Por qué el interés? ¿Quieres nuestros planes a futuro?
Esbocé una sonrisa al escucharle tan enojada. Aunque quería que pusiera a Vance en su lugar, no podía dejar que siguiera hostigándola.
—Por supuesto —respondí. —Vamos muy en serio, a tiempo largo. Ya sabes, juntos en la universidad, posiblemente después mudarnos juntos, casarnos...
—¿Casarnos? —interrumpió Clara, con una sonrisa rígida. Le di un pequeño apretón en la cintura, antes de continuar.
—Si, estoy seguro que llegaremos a ello futura esposa, serás la madre de mis hijos... bueno, nuestros hijos.
—Obviamente deberíamos tener un mejor plan ¿sabes? No podemos casarnos después de la universidad...
—Vale, sí que parecen un matrimonio —nos interrumpió Vance, despidiéndose de ambos. Clara soltó un bufido, antes de asesinarlo con la mirada por la espalda.
—Bien, nos vemos... futura esposa...
—¡Espera! —chilló, tomándome del brazo. —Gracias..., ya sabes por salvarme de...
—¿Los pesados? —terminé por ella. Clara asintió lentamente. —No hay problema futura esposa, espera a que me veas a mí.
—Eh... sí, sobre eso... —murmuró, viendo hacia los lados. —¿Deberíamos hablar no crees? Necesitamos límites y reglas...
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU: Por tiempo indefinido ©
RomancePrimer Libro. A veces fingir por mucho tiempo, se olvida. ▪︎(+18) ▪︎BORRADOR...