Epilogo Dos: "El Mejor Premio"

18 4 0
                                    

Epilogo Dos:

El Mejor Premio

Dos años más tarde...

16 de junio

Clara

Hoy era el cumpleaños de Collin, y aunque llevábamos ya bastante tiempo juntos... seguía sintiendo las mismas emociones de años atrás. El único detalle era en lo que pensaba hacer y donde lo iba a hacer. El detalle era tener que hacer todo lo planeado en medio de un estadio de fútbol... me estaba dando un poco de ansiedad y nerviosismo.

Pero, ver a Collin corriendo de aquí para allá con el número cinco en su camiseta me daba la calma que necesitaba, el solo hecho de verlo ya tranquilizaba todo. Las cosas habían cambiado en estos dos años, después de que Collin me pidiera que me casara con él tardamos varios meses en decidir o más bien en que yo decidiera la fecha para casarnos, terminamos dejándolo para el...

—Faith está preciosa —comentó Anne, una de las esposas de los compañeros de Collin. Me giré hacia ella con una sonrisa, tratando de no parecer nerviosa. Sobre todo, por la parte de tener que hablarle en inglés, cuando era pésima en ello.

—Muchas gracias —respondí, avergonzada. Aunque mi fluidez había salido bien, era super difícil tener que convivir con las otras novias o esposas por la diferencia que teníamos. Aunque fueran pocos años, y estuviera casada y con una hija... seguía sintiéndome como una chica-señora de veintiuno que no sabía que hacer. —Mateo, también esta precioso y vaya que ha crecido.

La sonrisa de Anne creció, haciendo que sus ojos se achinaran.

—¡Ya sé! Es muy rápido lo mucho que crece, a veces siento que ya no será mi bebé —murmuró, abanicándose con la mano. Me pareció tierna la manera en que hablaba de su pequeño, y no pude pensar que quizás en unos años estaría en su lugar. —Pero, bueno, quizás pueda decirle a Charles que tengamos otro bebé.

Abrí los ojos exageradamente, sintiendo mis mejillas arder.

—Descuida, Charles opina que mientras más pequeños en casa, mejor y no tengo problema con ello... amo a los bebés —explicó, riéndose de mi expresión. —¿Qué opina Collin?

Bueno, seguro que sí le hablaba de ello... pronto estaríamos anunciándolo en sus redes sociales

Claro que no le molestaría, amaba igual que yo a los bebés.

—A él también le gustan los bebés.

—¿Tú... quieres otro? —me preguntó pacientemente, adoraba el hecho de que me tuviera un poco de paciencia. No era nada sencillo estar rodeadas de ellas siendo tan joven. —Tengo que admitir que tener a Faith joven te ayudó a no tener ni señales que tengas una bebé.

Una sonrisa tiró de mis labios.

Eso mismo había dicho Cara

—Bueno, supongo que algo bueno tiene ser madre joven, y respondiendo a tu pregunta... supongo que me gustaría un niño para formar la pareja.

Anne asintió.

—Eso mismo pienso, sería muy tierno.

FOR YOU: Por tiempo indefinido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora