Último capítulo, realmente vamos a llorar. Al final del capitulo dejen sus reacciones para leerlos. :)Un beso, para un bonito día!!
27
CAPITULO VEINTISIETE:
CLARA
Ya habían pasado varios días y no tenía noticias de Collin. Los primeros dos días durmió en mi casa, pero, luego dijo que ya era hora de marcharse. Y no sabía si se refería a marcharse a la universidad ¿cierto? Era casi imposible que pudiera irse ahora ¿no? No es que me molestara ni nada, solo iba a tener poco tiempo para despedirme. Si eso pasaba...
Aunque de ser así posiblemente Collin me lo hubiera dicho... ¿cierto? Solo que no me dio tiempo a pensar un poco más, al sentir una presión en el rostro y por reflejo cerrar los ojos.
Una risa bastante conocida sonó.
-Au -murmuré, parpadeando y poder aclarar mi vista.
-Tierra llamando a Clara, futuramente Diaz -murmuró Cara, con una sonrisa burlona. Puse los ojos en blanco, negando con la cabeza.
-No empieces Cara -me quejé, haciendo un puchero. -Realmente estoy preocupada.
-Ya sabrás de eso cuando nos presentes a un chico -le dijo Alaska, con una sonrisa. Solté una risita al ver la mueca de Cara.
-No seas cruel Alaska -le dije, negando con la cabeza. -No creas que hemos olvidado que no has presentado a tu enamorado misterioso.
Alaska tosió exageradamente, fingiendo no escucharnos.
-Vale, puede que sea pronto... quizás.
Sonreí, al ver como se sonrojaba. Pero, me fijé en que Cara estaba totalmente callada.
-¿Qué te sucede, Cara? -le pregunté, acercándome a ella. Cara se sobresaltó al escucharme y tenerme cerca. Alaska y yo abrimos la boca completamente anonadadas de verla con la guardia baja.
-¿Qué...? ¿Me has hablado?
-¡¿QUÉ?! -chilló Alaska, sacudiendo a Cara de un lado a otro. Cara hizo una mueca, tratando de apartarse. -¡¿Tú con la guardia baja?! ¡¿Qué es lo que pasa, Cara?!
-No sucede nada, tranquila -respondió Cara, negando con la cabeza. Solté un suspiro, negando con la cabeza. Posiblemente alguien que no la conocía a la perfección pensara que no ocurría nada. Pero, yo era su mejor amiga y sabía que algo había pasado. Algo le estaba irritando, y estaba descolocándola de todo su orden.
Lo presentía
-Vale... -murmuré, viéndola fijamente. Cara se giró hacia mí, enarcando las cejas.
-¿Algo que decir, Clarita? -me preguntó, entrecerrando los ojos. Uh, problemas... era mejor fingir que no sabía nada. Y menos que ocultaba nada.
-Nada, nada... nunca oculto nada -balbuceé, sacudiendo la cabeza. Alaska me hizo una señal de cortar cualquier palabra que estuviera por decir. Ambas sabíamos a lo que nos enfrentábamos... -Mejor hablemos de mi crisis con Collin... ¿Qué tal si ya se ha ido? ¿Creen que ya se haya ido?
Cara no se lo tragó, obviamente. Pero, fingió tener interés en mi crisis amorosa, mientras Alaska alargaba la conversación para salvar mi pobre vida.
-No se ha ido -dijo Cara, soltando un suspiro. Alaska y yo la miramos completamente esperanzadas. Cara puso los ojos en blanco, sonriendo burlonamente. Podía cambiar de estados de ánimo como de camisetas, ya que no se dejaba llevar. Pero, seguía pensando en ese algo que le irritaba.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU: Por tiempo indefinido ©
RomancePrimer Libro. A veces fingir por mucho tiempo, se olvida. ▪︎(+18) ▪︎BORRADOR...