La madre magia desde los inicios bendijo a los magos con una marca que aparece a los 11 años, esta estará en cualquier parte de tu cuerpo, pero será casi imposible el verlas, pues aún están incompletas, al cumplir los 14 años de edad se realiza un ritual para ver la verdadera forma completa, siendo esta la descripción de dos almas unidas, tanto en el pasado, como el futuro, los magos regocijados de este tan precioso regalo, lo utilizaron de todas las formas para encontrar a su parte faltante, pero algunos que no lograron tener ese amor, empezaron a envidiar y meterse con dichas almas, hasta que los mismos predestinados llegaran a odiarse, la madre magia vio, que como tan fuerte era el amor de los predestinados, su odio era igual de comparable, pues al no tener un inicio correcto, el destino los desvió a un final de muerte, hasta su siguiente vida donde ellos decidirán si siguen odiándose o se dará una oportunidad de amar, los magos al ver que las marcas no eran pura felicidad y no tomándose el tiempo para ver o conocer a su predestinado encontraron una forma de deshacer la marca, algunos se la cortaron, otros la quemaron, y al final donde una marca de inicio al amor, solo quedo negro, por tan pequeñas palabras "te rechazo ahora como mi predestinado, no te amare aunque la magia lo haya dicho, ni tú me amaras pues ambos nos hemos rechazado" con una entonación profunda ambos repiten estas palabras. La madre magia al ver que su bendición no era tan bien correspondida se la quitó a la gran mayoría de magos solo dándoles esa pequeña marca a unos cuantos, aun así los pocos que la tuvieron no todos siguieron a su predestinado y terminaron rompiendo vínculos, a los 11 años aparecerá una marca será invisible y solo tú la podrás ver, y a los 14 años en tu ritual de demostración, la marca será visible dando completada su forma, la forma en que de verdad eres tú y tu predestinado. Oh madre magia permite que el destino de estos pequeños sea bueno confortante, y tu destino, no dejes que el odio inunde estas almas tan hermosas.
hola, esta es mi primera historia publicada y deseo acabarla tan rápido como iniciará, espero lo disfruten y mañana mismo les entrego el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El predestinado de la serpiente
Science FictionAu de Harry Potter Draco y Harry descubren que son predestinados en el primer año, lo cual pone a ambos en una situación muy extraña pues sin que ellos mismos sepan deberán de decidir como seguirá el camino de todo el mundo mágico, el salvador del m...