Lo que recuerdo mayormente en ese inicio de año, son los besos, muchos besos, literalmente si debemos decir a como se inicio la culpa es totalmente de Harry, yo sinceramente estaba esperando hasta que pasara un poco mas de tiempo, y si nos dimos besos antes, pero los besos del 4to año eran verdaderos besos, y después de cada beso Harry sonreía tan hermosamente, eso también trajo muchas dificultades ya que al acercarnos más, se nos hizo difícil pasar tiempo separados, por lo tanto mis amigos sospechaban y los de Harry igual. Dejando en claro el tema de que ningún beso era subido de tono, ya que yo nos detenía a tiempo ,y si , que me digan todo lo quieran, soy muy respetuoso en las tradiciones y mayormente en lo que respecta mi predestinado, la presencia de Harry era abrumadora y con las semanas que iban pasando enserio que no podíamos estar muy apartados, en mi caso mi ansiedad aumento por mucho, Harry solo me comento que no podía dejar de pensar en mi en ningún momento, lo desesperaba. Siendo sincero el mes de septiembre fue uno de los mas tranquilos y mas difíciles para nosotros, no podíamos estar totalmente lejos y aun no controlábamos totalmente la conexión por lo tanto cuando uno tenia emociones descontroladas el otro podía sentirlas y las pocas veces que los sentimientos nos ganaron terminábamos viendo a través del otro y cualquiera de los dos llegaba corriendo al otro, siempre teniendo cuidado y en un lugar apartados de todos.
Hablando de otros temas Blaise y Pansy empezaron a estudiar temas referidos a cómo manejar economía y culturas de distinta Europa, Pansy era la que estaba mas metida ya que ella tenia que incluirse en los eventos sociales lo mas rápido posible y mucho mejor si era del extranjero, por supuesto ayude a cada uno, a Blaise le conseguí un producto de venta, las cuales eran especias de Asia y alguna que otra de la misma Europa, pero muy poco conocidas su familia se encarga mas de productos agrícolas, como el muy aclamado y exquisito vino de los Zabini. Por el lado de Pansy, en la segunda semana le traje invitaciones de bailes de mi empresa, claro que mi padrino le dio permiso a cada fiesta, llegaba muy tarde cerca de la madrugada, pero siempre la esperaba con mis demás amigos, logro reunir conocidos y pequeños favores, sinceramente no podía esperar menos de ella, por otro lado Daphne era la que reunía información de las familias mas involucradas con el señor oscuro, ella también salía algunas veces de Hogwarts para tener algunas reuniones con sus padres, por lo que me decía, estaba tratando de facilitar las cosas, pidiendo ayuda a sus padres y que ellos obtuvieran mas información de afuera.
También como dato extra, mi padre me enviaba todas las semanas mínimo dos cartas junto a las de madre, donde me hablaba sobre como iban los negocios por Francia y el avance de construcción de algunas mansiones como de las casa seguras, mi madre en cambio me decía todas las cosas que hacia allá incluyendo los sitios que visitaba como el Palacio de Versalles y Castillo Condal.
Por otra parte mi padrino estaba mas fastidioso que de costumbre por lo que supe es que tuvo una pelea muy grande con el Black, lo que provoco que este no estuviera en Hogwarts y se fuera la antigua casa de los Black, Grimmauld Place, un acto estúpido si me dicen, también supe que le entrego a Harry una reliquia por la cual se podía comunicar siempre con Sirius y por lo tanto tenía una excusa para irse y supuestamente "remodelar la casucha", aun asi a Severus le llegaron cartas cuatro días después de la dichosa discusión la que inicio el primer día de clases, cabe recalcar que por eso, mi padrino no nos dio aviso cuando nos quedamos dormidos en ese salón.
Como sea, las cartas mínimo eran cinco al dia, eran tan inusual que Severus recibiera correo de forma tan seguida que ya todo el colegio lo sabia, lo que hizo enojar mas a mi padrino y tuve que enviarle yo una carta a sirius para que bajara un poco su efusividad y que si quería hablar con mi padrino que venga el aquí a verlo, claro que sabia que no se lo tomaría bien por lo que a la carta que llego la queme en cuanto supe que venia de su parte, un total de tres de ellas en dos días y al tercer dia me llego un vociferador en medio del comedor, obviamente apenas hablo lo rostice, pero ya era tarde pues todos los que estaban comiendo a esa hora escucharon las primeras palabras –GRANDISIMO RUBIO IDIOT- el Black fue una total molestia. Harry, que estaba ahí también lo escucho, por lo que fue peor para mi, todo ese día estuve enojado y al llegar la noche Harry me dijo que el también lo estuvo y que había hablado muy seriamente con el Black para que dejara sus tonterías y que si quería ver a Snape viniera y lo viera, ¿quien dice que ver a un Potter todo enojado no es la cosa mas linda del mundo? Claro cuando no va para ti ese enojo e de recalcar.
ESTÁS LEYENDO
El predestinado de la serpiente
Ciencia FicciónAu de Harry Potter Draco y Harry descubren que son predestinados en el primer año, lo cual pone a ambos en una situación muy extraña pues sin que ellos mismos sepan deberán de decidir como seguirá el camino de todo el mundo mágico, el salvador del m...