capitulo dieciocho

50 5 0
                                    

Si se preguntan el como se dio la guerra entre gryffindor y slytherin la respuesta es muy fácil, caos en el colegio, iniciare explicando primero que mis padres recibieron el aviso de severus e inmediatamente se encontraban dentro de las instalaciones por la red flú esa misma tarde, tanto los jefes de ambas casas estaban en la oficina con mis padres y Dumbledore, por lo que mi padrino me comento, las quejas que mi padre daba eran hábilmente rechazadas por Dumbledore sosteniendo el derecho legal de que aunque si Harry era mi predestinado, aun no formaba oficialmente parte de la familia malfoy, en esta ocasión se unio mi madre a reclamar la poca sutileza y vergüenza de que un mago sangre-pura como Dumbledore no respetara las tradiciones mágicas, sorprendentemente antes de que alguien mas dijera algo la puerta del salón se abrió para dar vista al tío sirius.

La siguiente explicación viene mas de mi madre que me comento el resto en carta pues mi padrino no quiso decirme mas, en un resumen muy corto, el tío Sirius entro con desfachatez por el lugar, amenazo a Dumbledore de sacar a Harry de Hogwarts si algo mas atentaba contra la paz de si ahijado y que dejara de meterse con su familia, anunciando a lo grande que estaba junto a los Malfoy y a su predestinado, terminado eso salio del salón dejando a todos atonitos y caras de sorpresa, mis padres salieron detrás de el y nada mas, en resumen se descubrió que Black estuvo con nosotros todo este tiempo y al mismo tiempo que tenia un predestinado del cual nadie sabia nada, ha excepción de mi madre claro.

Por otro lado mi padrino también me comento que hablo con Dumbledore frente a minerva sobre los agravios que cometieron los gryffindor hacia Harry y algunos slytherin, incluyendo que levantaron sus varitas ante los tres slytherin, Daphne; Astoria y yo, que llegaron a salvar a Harry del secuestro aun cuando nosotros no las sacamos, bueno básicamente Astoria si la saco pero si nadie te descubre no cuenta. Ha gryffindor por pedido de mi padrino se le bajaron todos los puntos conseguidos en el mes y encargarse de los castigos dados el mismo, la profesora Mcgonagall no dijo nada en todo momento mas que afirmar que aceptaba el castigo hacia su casa, por su parte Dumbledore se me comento que tenia la cara mas triste como si le quitaran sus caramelos, y lo que si llevo a gritos fue la ultima noticia que mi adorado padrino dio a ambos profesores, pidiendo la relección de casa de Harry.

Tengo que decir que nunca me sentí mas agradecido de que mi padrino fuera Severus Tobias Snape Prince, el mejor padrino del mundo, aun si la persona a la que pensamos cambiar de casa no lo sepa por ese momento fue glorioso el revuelo que se hizo, los gryffindor's amigos de mi predestinado estaban justamente en ese momento en la puerta y escucharon TODO, el chisme corrió por todo gryffindor y para el dia siquiente de ese llego por toda la escuela, claro que nuestra pijamada llena de dulces y cervezas de mantequilla nos distrajeron de todo el atrejeo pero mi padrino nos aviso apenas nos levantamos de estar preparados con nuestras mascaras, por otro lado yo ya me había ocupado de que todo Slytherin supiera sobre el problema con los gryffindor's por lo que toda la casa incluidos los años de ultimo año ayudaron con las bromas venideras. Y asi inicio el año mas desastroso que cualquier otro.

Primera semana de octubre los pasillos estaban llenos de trampas cada dia mas de un alumno de gryffindor como de slytherin iba a la enfermería, y en contra de lo pedido por los profesores todos guardaban silencio, Harry fue llamado mas de una vez por Dumbledore pero este se negaba a asistir solo, el también se informo a traves de Sirius sobre todo lo sucedido y estuvo mas que de acuerdo con mi padrino cuando le hablo sobre la re-selección la cual gracias al director no tenia fecha, ¿estaba triste? ¡por supuesto!, aunque trataba de alegrarlo no surtía tanto efecto como quisiera, fue perseguido por todo el castillo por Granger y algunos Gryffindor's pidiendo explicaciones del porque "¿queria dejar su casa?", pregunta absurda después de todo lo ocurrido, aun asi Granger solo decía lo siento y pedia tiempo para hablar, también me retuvo a mi en algunas ocasiones pero siempre era intervenida por alguno de mis amigos que nunca nos dejaban solo ni a Harry ni a mi, algunos de 6to año y pocos de 7to año de se encargaban de detener a los Gryffindor's cerca de Harry, ahora por los rumores la casa de la valentía fue tachada, como la casa de prejuicios, por parte de los Ravenclaw's, de los desleales, por parte de Hufflepuff, nadie detenia ni desalentaba la disputa de las casas oro y plata.

El predestinado de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora