Información

41 3 0
                                    

El Variabilitate, la forma de definir correctamente a este suceso de los predestinados seria como cambio, las fuertes emociones de los predestinados puede afectar a su pareja, los sucesos personales como colectivos puedes llegar a crear ideas en alguna de las parejas, los cambios de ideas son peligrosos pues se a llevado a investigación la razón del odio sobre los predestinados llegando a la conclusión de que un gran sentimiento dirijido por una idea puede desencader la variabilitate, hasta ahora solo se conocen casos donde el amor se convirtió en odio, como el sentimiento de amor es muy grande en estas personas, el sentimiento de odio es igual peor, causa peligros y es irreversible, no se han visto casos donde las parejas hallan vuelto, al mismo tiempo los que pasaron por el variabilitate, son las personas que iniciaron con la deshaparicion de la marca, hay evidencia de como la gran mayoría de este grupo a degollado el regalo de la madre magia, no se conocen casos en donde los individuos han vuelto de la variabilitate. Aun asi , por Brasil dicen que unos predestinados que se odiaban realizaron la variabilitate de forma inversa, no se puede comprobar la veracidad de dicho suceso, es alto peligro el cambio, si sucede socorran a la pareja y deshagan su marca inmediatamente.


(Libro: Que más saber sobre predestinados)

El ritual de aparición de la marca puede ser colectivo como individual, los sangre puras lo realizaban en sus propias casa o lugares determinados para dar a conocer el orgullo del regalo de la madre magia, pero cuando los nacidos de muggle empezaron a tener marcas al no tener casas o familias mágicas, el colegio de magia y hechicería de Hogwarts decidió dar los rituales de forma colectiva en los años escolares. El director que implemento esta norma fue Dexter Fortescue, al ver los problemas de sus alumnos predestinados con padres muggles, mas tarde Hogwarts seria recompensada por sus atributos a la sociedad...


(Libro: historia del colegio de Hogwarts magia y hechicería)

El predestinado de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora