Inicio de flashback
La luz desaparece de mi visión y frente a mi solo veo al director Dumbledore, encorvado y tratando de respirar, como si hubiera gastado gran parte su energía en algo, su mirada se levanta hacia a mi y mis instintos dicen que corra, él es peligroso, debo escapar de el en su totalidad, me va atrapar, ¡el me hizo algo!, mi cerebro solo me manda a correr.
Me apresuro a la puerta, al pasar veo tirado a Weasley, puede notar el desmaius a simple vista, la magia del director lo hizo, debo huir. Me siento exhausto y cansado, pero debo irme, la puerta aun sigue trabada y puedo escuchar como la respiración del director se va calmando, él me va atrapar, debo salir de aquí cuanto antes, debo hacer algo. Volteo a verlo y aun se denota su cansancio, mi varita se encontraba tirada en el mismo lugar donde abrí los ojos, corro hacia ella tan rápida como puedo, Dumbledore se pone en posición defensiva, pero es demasiado tarde, le lanzo un expelliarmus el cual lo deja desarmado, siento como la magia de la sala se retira inmediatamente, sus ojos se quedan fijos en mi pero no importa, debo salir de aquí ¡ya!. Corro hacia la puerta tan rápido como puedo y esta por fin se puede abrir. Tengo que alejarme lo mas posible de este anciano, el colegio no es seguro, antes de que pueda pensar mas chocó con alguien,
Sus ojos son verdes, sus manos me apresan inmediatamente, pero al mirarlo solo.... Quiero alejarlo él esta con Dumbledore, ellos me hicieron algo, debo alejarme de él, es peligroso, su presencia es peligrosa.
- Draco por Merlín, estaba asustado, ¿Qué paso? ¿Por qué no me respondías? – ¿responderle? - ¿Quién demonios eres? NO ME TOQUES NUNCA MAS ¡¿ENTIENDES?! – debo irme de aquí ya, este chico, Dumbledore, están jodidamente juntos, tengo que escapar.
Me suelto de sus manos para seguir corriendo tengo que ir a las mazmorras, hablar con Severus, el sabrá como ayudarme a salir de aquí. Solo debo irme, correr.
---
Bien, de acuerdo primero mis cosas, luego si es posible irme del continente con Severus preferiblemente, todo estará bien una vez que me aleje de Dumbledore y de esta maldita próxima guerra, una vez a salvo presentare una queja al consejo de padres y hare que echen a Dumbledore de su puesto, oh cuando mi padre se entere de esto, ese viejo deseara no haberse metido conmigo, aun si tiene un buen puesto en el Wizengamot mis aliados tomaran sus puestos en los próximos años, me desharé de él aunque tenga que convertirme yo mismo en un señor oscuro.
Puedo escuchar a mis amigos entrando a trompicones a mi habitación, mientras gritan mi nombre en distintos niveles.
-¡Draco! Por Salazar, ¿cómo pudiste correr así? ¡nos tenias preocupados!, Potter se quedo atacando a Dumbledore como si estuviera poseído ¡tienes que ir a detenerlo! – los gritos de Pansy se hacen presente mientras Theo esta en el arco de la puerta descansando, Astoria corrió a abrazarme en cuanto llego, Greg copiándola me abrazaban por el torso mientras Pansy sigue gritando como una posesa, Daphne y Mili me miran desde una distancia preguntándome con la mirada si estoy bien, pero... no les puedo responder.
En ese momento Zabini da su entrada calmando al grupo, la impaciencia de las palabras de Pansy es como si me calaran.
-Pansy por amor a Merlin deja al pobre hablar, Greg, Astri, dejen al hombre que tiene que resolver sus asuntos rápido, ¿draco estas bien? ¿el director te hizo algo? Potter se quedo arriba con algunos de sus amigos y miembros de Ilys será mejor que subas rápido a calmarlo, corrió una maratón hace un rato, vamos apurate no te quedes ahí, debes resc- espera, espera de que esta hablando – Blaise ¿Quién demonios es Potter y porque me debe de importar?
Me dirigió una mirada de alarma en cuanto dije eso
ESTÁS LEYENDO
El predestinado de la serpiente
Science FictionAu de Harry Potter Draco y Harry descubren que son predestinados en el primer año, lo cual pone a ambos en una situación muy extraña pues sin que ellos mismos sepan deberán de decidir como seguirá el camino de todo el mundo mágico, el salvador del m...