EL PROFETA

29 3 0
                                    

¿EL ULTIMO MILAGRO DE LOS MALFOY, HARRY POTTER?

Oh mis queridos lectores, como se sabrá el día de ayer se celebro el baile de navidad en el colegio de magia Hogwarts, pero les tengo una noticia, el cuarto campeón mágico Harry Potter, invito al heredero de la familia Malfoy, Draco Lucius Malfoy al dichoso baile, según fuentes confiables se me informo que el joven heredero Potter y Malfoy son predestinados, con ritual ya completa, han leído bien mis queridos lectores, la familia Malfoy ha tomado como pareja de su heredero al niño que vivió, Harry Potter.

Por lo que se sabe ahora de los Malfoy su asistencia al ministerio a disminuido tanto, llegando a la casi inexistencia de esta, el jefe de la familia, Lucius Abraxas Malfoy no ha dado presencia, si se permiten las especulaciones este hecho estaría relacionado al declive del famoso imperio Malfoy se esta yendo a la ruina.

Según la investigación crucial se dice, que el joven Malfoy ató al niño que vivió en este momento del torneo de los 3 magos, momento de mucho estrés, cabe recalcar, y en su momento de debilidad el heredero Potter acepto la unión sin información adicional. Que opina usted estimado lector, será el joven Potter el amuleto de suerte para los negocios Malfoy o de verdad los unirá la magia misma a la que se respeta, solo tengo que decir, oh madre magia si de verdad estos jóvenes magos están unidos por el destino, bríndele felicidad.

Por Rita Skeeter, Diario el Profeta.

El predestinado de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora