Flashback
Vamos con la lista de sucesos de las siguientes dos semanas:
- Reconciliación de Harry y sus amigos (aunque una semana después regreso a la torre de Gryffindor, por pedido de sus amigos y jefa de casa, con la condición de dormir solo con los que se reconcilio)
- Llegada de los otros colegios, los cuales competirían para el torneo de los grandes magos, y con ellos la llegada de otro amigo mío Viktor Krum (a Harry no le agrado nada, el no saber que lo conocía)
- La comadreja intento varias veces hablar con Harry, (con cero resultados, obvio, gracias a mis amigos y a los de Harry, aunque Granger intento convencer a Harry de hablar con este algunas veces) el director lo mismo, con los mismos resultados.
- Nos enteramos que Sirius tenia su predestinado (no nos dijo quien, aunque tanto Harry como yo tengamos nuestras sospechas de quien es su pareja)
- Mis padres no volvieron a contactarnos personalmente después del accidente de Harry (por las cartas que recibí, empezaron con sus vacaciones, según ellos, sea en el lugar que estén)
- La facción de la escuela que estaba de mi lado fue aumentando grandemente (gracias a mis amigos más que todo) provocando la constante mirada de Dumbledore sobre mis amigos y yo.
- La unión con Harry se volvió a un mas fuerte (practicamos el estar lejos del otro y lo que podíamos sentir en la mayor cantidad de distancia) al mismo tiempo practicamos la nueva magia en nuestros núcleos, algunas de ellas... no podíamos reconocerlas teoricamente pero pudimos tener un entendimiento mas personal con cada una de ellas.
Sinceramente todo fue a pedir de boca, harry y yo estábamos mas que presentes en nuestra relación y aunque si fue duro al inicio, para ambos esas semanas fueron una de las mas tranquilas, aunque mi apellido "caia" en Inglaterra, y el de Harry aumentaba, debido a la brillante victoria de sirius en los juicios, como ahijado del único Black de la familia principal que se conocía estaba vivo.
Hasta que fuimos a cenar esta noche, un año tranquilo, quería un bendito año tranquilo, se suponía que los de cuarto ni siquiera podrían entrar en la competencia, ... último suceso:
- Harry entro al Torneo de los Tres Magos
---
¿Draco que mierda sucede con tu predestinado? ¿es que enserio es suicida? ¡¿Qué se supone que le diremos a los demás?! ¡todos están buscando una respuesta!, los de Hufflepuff están molestos, lo sabes bien, ni siquiera debemos ni preguntar y los de Ravenclaw sabes que querrán respuestas sólidas, ¡¿Qué haremos?! - bramo Blaise caminando en círculos dentro de mi habitación, en este se encontraban todos mis amigos.
Cuando Dumbledore se llevo a Harry, el caos ocurrio, los gritos de Hufflepuff iniciaron, los Ravenclaw cuchichearon y los Gryffindor's no fueron de gran ayuda al celebrar en nombre de Harry, los Slytherin dirigieron su mirada hacia mi, hasta que algunos de las demás casa empezaron a mirarme, inmediatamente Blaise y Pansy me tomaron de los brazos y me llevaron hacia las mazmorras, sentía los ojos sobre mi.
Todos están en silencio esperando a que hable... resolvamos los problemas por uno – Pansy, Greg, Astoria y Daphne ustedes saldrán de una vez, antes de la hora de dormir, calmen los rumores, tanto como puedan, coloquen otros, mayormente de Diggory, los Huffelpuff que no los conozcan serán de gran utilidad, los demás manden cartas a cada persona aliada, este fin de semana tendremos nuestra primera reunión, asegúrense que vayan todos,... Pansy, Daphne y Blaise para mañana en la mañana necesito a todo Slytherin reunido antes del desayuno,... apoyaremos a los Huffelpuff,- la mirada de casi todos es firme y algunos ya se dirigen a la puerta-
ESTÁS LEYENDO
El predestinado de la serpiente
Science FictionAu de Harry Potter Draco y Harry descubren que son predestinados en el primer año, lo cual pone a ambos en una situación muy extraña pues sin que ellos mismos sepan deberán de decidir como seguirá el camino de todo el mundo mágico, el salvador del m...