capitulo seis

75 5 4
                                    

Me toco clase con Potter esa misma semana, tengo que decir que el tal Hagrid tiene una dificultad al enseñar aun asi el sabe sobre todo lo relevante sobre Cuidado de Criaturas Mágicas. No hable con potter por esos días... ni el me escribió a mi, solo me dedique a mis amigos y mayormente pasaba el tiempo con Crabbe y Goyle. El dia de la clase estaba irritado Harry estaba como si nada y yo estaba muy frustrado pues me sentía culpable , el guardabosques si que en serio no sabia ser muy buen educador si soy sincero, y su clase me frustraba mas de lo que estaba, ¡un libro monstruo! Si, y yo soy el loco, estuve unos días intentando abrir el libro monstruo de la clase de Hagrid y no pude y resulto que debía de acariciar su lomo, espere algo mas, algo que enserio no me molestara.

—Tenéis que acariciarlo —dijo Hagrid, como si fuera lo más obvio del mundo—. Mirad...- Cogió el ejemplar de Granger. El libro intentó morderle, pero Hagrid le pasó por el lomo su enorme dedo índice, y el libro se estremeció, se abrió y quedó tranquilo en su mano.-¡Qué tontos hemos sido todos!¡Teníamos que acariciarlo! ¿Cómo no se nos ocurrió?- admito, debi tener mas paciencia—Yo... yo pensé que os haría gracia —le dijo Hagrid a Granger, dubitativo.—¡Ah, qué gracia nos hace...! ¡Realmente ingenioso, hacernos comprar libros que quieren comernos las manos!

—Cierra la boca, Malfoy —dijo Potter, su primera palabra después de vernos fue un "cierra la boca Malfoy". Eso enserio se sintió tan molesto e irritante. Decidí ignorarlo después algunos Slytherin se burlaron de Hagrid, pero ahí yo ya no tuve que ver, conversaba en voz baja con mis amigos cuando de un momento a otro vi como Potter estaba montando a un grifo el que pronto seria el muy "lindo" Buckbeak, no entiendo como Harry puede meterse en tanto líos en tan pocos días, la demostración de Potter fue... buena me encontraba aun lado con los demás Slytherin y pum, una palabra equivocada para un ave inteligente equivocada, el arañazo fue... duro, me golpeo muy fuerte en ese momento vi a Blaise, al menos me podía distraer haciendo algo para no sentir el dolor, oh eso pensé —¡Me muero! —grite—. ¡Me muero, mirad! ¡Me ha matado!- aunque fue un desastre me divertí mucho, fue muy divertido cuando vi como todos estaban entrando en pánico. Por lo que vi se inicio una pelea en cuanto me fui, el dolor se fue haciendo mas punzante. La herida tendría que terminar unos días mas en sanar ya que lo había provocado un grifo, un animal mágico y como tal con magia encima, quedaría marca y demás, le pedí a madame Pomfrey que no dijera nada a mis padres, era mejor tener la herida oculta pues si llegaba a mi padre las cosas no estarían tan tranquilas, no pude conseguir mucho pero por suerte se convenció de solo decirle a mi padrino. Más tarde recibí una carta de Potter. quería contarle tantas cosas del verano, lástima que no fue como planee.

----

Flashback

Okey esto no me lo esperaba, ¡tampoco pedía flores! Al menos pensé que se disculparía pero porque me esta gritando, okey debo prestar atención ­–¿ES QUE TU ENSERIO MALFOY ERES UN TOTAL EGOLATRA? Era el primer día de trabajo de Hagrid y tu vas y lo arruinas y la jodes todo como exactamente Ron dijo que lo harías, la fastidiaste, ahora ¿Qué hará Hagrid? El piensa que será despedido, y tu vas y armas un escándalo, ¿no te basto con reírte de mi todo el día de ayer? Y tu amiguita Pansy ahí burlándose de mi en cada momento, ¡como no! No pudo faltar, enserio no se como puedes ser tan egoísta, ¿al menos puedes explicar esto no?- estupefacto, sin palabras, estoy que me pudrí estudiando dos meses para ser alguien mejor, alguien mejor por el y ahora Potter me viene con esto, pelee hasta con mi padrino con el y el solo me acusa, y de paso ignoro mi carta la vez pasada sin alguna excusa justa, esto es increíble.

Solo deseo irme de aquí- y te atreves a irte ¡increíble Malfoy eres- cállate Potter-supongo que aun no aprendo la total paciencia –solo cállate, yo ya me voy de aquí, no vale la pena el haber venido, pero para no malgastar el largo del camino te daré la honra de saber las cosas, lo de la bestia esa ,si estoy herido es un animal mágico, no sana tan rápido y no le dije nada a mi padre por tu querido guardabosques, ah y también lo de Pansy le pedí amablemente que dejara de burlarse de ti, en el comedor me estaba burlando de Blaise , ah y también si Weasley tiene tanta razón creo que seria mejor que te le unieras en su familia, la pequeña Weasley aun sigue coladita por ti... casi lo olvido toma tu regalo- se lo avente desde la puerta, lo tenía escondido para dárselo, no debí venir –no te preocupes por tus amigos no hare nada y por tu guardabosques, si mi padre se entera ya no es mi problema hice todo lo que pude, buenas noches Potter- Salí de la habitación, sentí mis hombros entumecidos y mi paso se apresuraba, estaba corriendo hasta las mazmorras escuche un grito pero lo ignore, solo deseo irme de este lugar en este momento ¿Por qué Harry no puede confiar en mi? ¿enserio no merezco algo de su amor? Siempre es Weasley, Weasley esto, Weasley lo otro.... Y aun no acabo de terminar las comunicaciones con la nueva empresa y lo de Sirius.... Lo de Sirius serán en pocos días, y acabo de tener una discusión con Harry, ni siquiera tocamos el tema... pero que importa el se alzo a gritarme apenas me vio, no hice nada que justificara ese acto y aun así, me duele mucho, llegue corriendo a mi cuarto, creo que me vieron llegar pues al tirarme a mi cama siento un brazo en mi hombro ­–Draco, cariño... somos nosotros Theo, Blaise y yo, cariño ¿Qué sucede?... estamos preocupados por ti, ¿nos harías un espacio en la cama para entrar?­- quiero a Pansy, quiero que alguien me diga que no es mi culpa, me siento y me hago un espacio, no sabia que estaba llorando hasta que Pansy se tira a mi, Blaise y Theo se meten en la cama y la van agrandando ­­- no quiero que me duela Pansy , odio que me duela Theo, y no deseo verlo, pero solo deseo ver su sonrisa y saber que yo no le hice nada malo, ¿porque debo tener un predestinado? Es tan molesto el dolor, Pansy has que pare, Blaise solo por favor dame un obliviate y que me olvide de él- sentía cono mi alma se alejaba, me dolia, la desesperación por herirlo era mucha, sabia que no había hecho nada mal, tengo que suponer que con cada año que venia la conexión se hacia mas fuerte, ¿esto es de lo que hablo padre? Tiene toda la razón se siente como si podría morir ­Draco no diremos nada, ¡por favor" vedme a los ojos debemos ir donde el profesor Snape a verte, ¡debemos ver a tu padrino Draco! ¿puedes escucharme?... chicos cárguenlo, me ocupare del hechizo desilusionador yo misma, debemos hacer que se calme ¡ya!­- el ruido se hizo borroso mientras sentía que me tocaban, Harry no debe sufrir mas, el ya sufrió mucho, es mi turno, lo protegeré, es mi predestinado, aun si muero con el dolor, lo hare por el y podrá ser feliz ¿no? Podre ver su sonrisa tan brillante Harry, -no me culpes-, todo se volvió oscuro.

El predestinado de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora