capitulo tres

99 7 0
                                    

Recuerdo que en ese tiempo no era tan... dignamente paciente

La espera me puso de muy mal humor, y la persona justa era a la que supuestamente le había prometido intentar algo, pero me ignoro todos los meses restantes, me entere por leves rumores que los nuevos Griffindors como la niña Weasley y el chico hijo de muggle Creevey eran fans de potter, eso empeoro totalmente mi humor con la gran noticia del rumor que se estaba corriendo que yo había comprado mi puesto de buscador en quidditch , algo totalmente injustificado por Griffindors cuando enserio había trabajado duro por mi puesto... bueno eso esta en el pasado, lo que sea, tuvimos peleas y discusiones todos los restantes meses, mayormente iniciadas por sus amigos Weasley's como por los demás Griffindors y los locos fans de Potter, tengo que admitir aun con el dolor mas grande, que tal vez si me pase un poco con los insultos hacia weslay y Granger, aunque nunca se los diría a ellos.

Lo aun mas peor que soportar a la plaga de Griffindor importunando mis planes de acercarme a potter, fue Lockhart, una total molestia desde su primera clase, mi padre y padrino me habían advertido que era una molestia totalmente egocéntrica, y aun asi no espere que lo fuera tanto , fue un error que note al hacer un examen totalmente relacionado con el, aún recuerdo las primeras preguntas:

1. ¿Cuál es el color favorito de Gilderoy Lockhart?

2. ¿Cuál es la ambición secreta de Gilderoy Lockhart?

3. ¿Cuál es, en tu opinión, el mayor logro hasta la fecha de Gilderoy Lockhart?

Así seguía y seguía, a lo largo de tres páginas, hasta:

54. ¿Qué día es el cumpleaños de Gilderoy Lockhart, y cuál sería su regalo ideal?

Si se me permite decir la media hora mas larga con las preguntas mas estúpidamente posibles. Recuerdo a Pansy y Daphne coladitas por el dichoso profesor, una total locura, tanto Blaise como yo la interrogamos de porque tanto suspiro .es que enserio ¿no les parece guapo? Además con todos sus logros y sus libros tiene una muy buena posición en el mundo mágico, un paquete completo- ambos solo nos resignamos a suspirar ,al mismo tiempo, por las mismas fechas recuerdo a Theo estudiando el doble de lo que hacia en su cuarto diciendo -con lo inútil de profesor de este año, me preocupan mis TIMOS, yo que ustedes repasaría un poco en este año- y con eso todos los de segundo año nos pusimos a estudiar todas las noches un poco de defensa y aunque las chicas también nos acompañaron se negaron a aceptar que Gilderoy era un mal profesor.

---

Cada noche empecé a ir donde mi padrino obviamente a preguntar si ya podía acercarme a potter y cada noche me decía que debía esperar y cuando preguntaba por el, severus me decía - Draco aunque sea tu padrino y todo, nunca voy a preocuparme mas de lo debido por el mocoso de potter que tienes como predestinado, nunca, asi que vete de aquí ahora antes de que te heche a patadas- nada totalmente alentador, y aun con todo lo pude reunir de el a partir de rumores , nada fue lo suficiente importante como para pedi-justificar una reunión con el a mi padrino.

Bueno debi agradecer en ese momento que no ubiera nada que lo justificara, ya que ver a tu predestinado y a sus dos amigos como culpables de petrificar a la gata de Argtus Filch, no es algo nada bonito de ver, aunque admito que tampoco fue buena idea el leer una frase escrita con sangre, aunque en ese momento me parecio una hermosa poesía purista y dada por potter, no debi tampoco suponer que iba hacia mi.

-¡Temed, enemigos del heredero! ¡Los próximos seréis los sangre sucia!

Solamente me gane una no muy agradable mirada de potter.

El predestinado de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora