Flashback
Okey potter, calmate, respira, ya hemos diseñado todo el plan, haz memorizado todo completamente, será fácil y antes del final del dia nos veremos, respira,... si eso es , inhala, exhala , ... vamos Harry confía, mi padrino y yo diseñamos este plan, es imposible de que algo salga mal, tu iras con tu familia muggle llegaran a privet-no-se-que y ahí estarán el tío Sirius y mi padrino Severus, te recogerán y yo los esperare en la entrada de la mansión, todo estará bien ..¿okey?- la cosa era imple, Harry se tenia que venir conmigo este verano para el ritual de la marca, pero como aun nadie sabe de lo nuestro teníamos que hacerlo con discreción y absoluto secreto, y por supuesto mi padrino y yo ideamos algo para que sucediera con la ayuda del fiel perro, aun asi todo dependía de la actuación de Harry si es creible o no –Draco, en este momento me deben estar busacndo porque no apareci desde la mañana, van a sospechar y todo, todo- cariño calmate que me estas haciendo ponerme ansioso a mi también, no te preocupes nadie lo averiguara, ni el viejo como caramelos- esa es la mayor preocupación con el que mas debemos de tener cuidado es con ese viejo, si el nos descubre, estoy seguro que hara otro de sus muy "interesantes" planes, -draco ya te dije que no le dijeras asi, Dumbledore no es malo, me ayudo en estos años- si, si Harry el es todo un caramelo de limón ¿no?- me rei por mi misma broma, aunque Harry me dio un ceño fruncido –bueno lo que sea potter todo saldrá bien... nos vemos en unas horas, yo me ire en un translador , adios Harry- me acerque y le di un beso, aun somos nuevos en esto asi que iremos a nuestro tiempo, ... es lindo sonrojado.
Fin del flashback
Todo salio bien, y eso que tuvimos a dos Griffindors, pero nada arruino el plan, aun asi mi padrino tuvo mucho que ver con el comportamiento de cierto perro. Me fui con mi grupo de amigos habitual en una carrosa a Hogsmeade ahí la gran mayoría como yo utilizaron un translador, mientras que algunos de grados mayores realizaron una aparición , mis padres me recibieron con los brazos abiertos, como tradición me apareci en la entrada del jardín, ambos estuvieron presentes, aun asi pude ver que ambos querían hablar conmigo cuanto antes de algunos otros asuntos al pasar las palabras de mi padre fueron .draco la guerra ya inicio y es momento de que entremos en acción, queremos saber si estaras con potter o con los Malfoy, inmediatamente- no me lo tome muy bien , como dije no era tan paciente en ese entonces, aunque los vi enojados a ambos a la vez que indignados, les respondi que lo lamentaba pero que iba a tener que dejar mi apellido si con eso estaba con Harry –pues bien, asi será- respondio mi padre –abra un nuevo integrante en la familia Narcissa, mi padre me hizo la misma pregunta al retarlo y decirle que no me quería casar con la hermana de tu madre, aun asi escogi a tu madre, tengo que decir que tuve suerte por su situación familiar, pero tu hijo, la tienes la mas complicada de las situaciones, pude ver tu enojo ante la pregunta y la tristeza pero teníamos que saber que todo lo que haremos valdra por tu felicidad, empezaremos los preparativos desde este momento, debe ser prefecto, felicidades Draco por encontrar a tu predestinado- aunque no seamos muy afectivos, fue el primer abrazo de mucho tiempo que nos dimos con mi padre, un abrazo en toda regla, después de ese momento emotivo no nos demoramos mas y mis dos padres junto a mi fuimos a la sala de reunión familiar, la charla que tuvimos fue una de las mas duras, pues tocamos temas de la primera guerra , tanto mi madre como yo tuvimos que quedarnos la gran madre de tiempo callados ante las anécdotas de mi padre, una total barbarie sinceramente, fue duro afrontar lo que decía mi padre, pues los mortifagos también atacaban a mestizos y pensar en que lo que le hicieron a los ya muertos le hicieran a Harry, me hizo cuestionar mucho, mis padres entendieron que desde el momento que aceptábamos a Harry ambos deberían de cambiar sus conceptos sobre la sangre o al menos disminuir su filosofía, yo estaba incluido claro, claro que estar con potter y hablar un poco sobre el tema me hizo mas abierto a nuevas ideas, que poco a poco empezaba a tomar en consideración, mi madre que era la encargada de algunas de las empresas extranjeras de la familia tuvo que empezar a tomar mas tomas directivas pues acordamos dejar Londres hasta que la guerra termine mas por seguridad de mis padres ya que uno de ellos tenia la marca tenebrosa, claro que esto se daría en total silencio el 1 de septiembre en el inicio de clases, por el momento mandaríamos a que las empresas centrales se concentraran mas en países de america norte y sur, al mismo tiempo que las empresas de Londres que mi padre dirigía con mi madre desaparecieran o se fueran a la bancarrota misteriosamente luego de que ambos estén en Francia. Acordamos empezar a comprar distintos terrenos y construir una pequeña casa de veraneo en noruega, ya que nuestros orígenes eran de Francia seria muy obvio que estaríamos ahí, por otro lado las empresas pequeñas en las que trabajaba estaban dando muchos frutos que se utilizarían en construir distintas casas en lugares mágicos de Asia, claro esta que mi tío Sirius se iria con ellos aunque meses mas tarde el se siguió negando asi que se quedo en las mazmorras con mi padrino, pero en fin, conversamos toda la tarde restante hasta que me di cuenta que era hora de que Harry llegara.
ESTÁS LEYENDO
El predestinado de la serpiente
Science FictionAu de Harry Potter Draco y Harry descubren que son predestinados en el primer año, lo cual pone a ambos en una situación muy extraña pues sin que ellos mismos sepan deberán de decidir como seguirá el camino de todo el mundo mágico, el salvador del m...