St Dunstan-in-the-East era una iglesia parroquial de la Iglesia de Inglaterra en St Dunstan's Hill, a medio camino entre el Puente de Londres y la Torre de Londres en la ciudad de Londres. La iglesia fue destruida en gran parte en la Segunda Guerra Mundial y las ruinas ahora son un jardín público. Y en medio de todo eso un hombre con cabellos largos negros y ojos de color gris se encontraba sentado en los bancos del, ahora actual, hermoso jardín.
Maldición, no me gusta hacer nada de esto- su voz se escuchaba mientras daba un vistazo a su alrededor mirando con aburrimiento cada planta del dichoso jardín, nada que ver, según él.
Se paro del banco hasta llegar a una parte un tanto alejada que contenía algunas rosas de color blanco – las del invernadero Black son mejor – dijo en un pequeño susurro mientras tocaba los petalos de la flor, su mano bajaba lentamente hasta el tallo, su mirada veía sin ver, recordando palabras dichas por otras personas.
---
"-debes de decidir Black, nadie confía en ellos, Harry esta de acuerdo, hasta Draco entiende que él no puede saber nada de Harry ni de los futuros planes, no importa que fue tu amigo, ese hombre no te hará caso, Narcissa y yo daremos todo y sacrificaremos todo si con eso podemos librarnos del Señor Tenebroso, te lo repito, decide rápido, sabes bien que no solo me refiero a Harry- "
---
"sirius no creo que sea seguro hablar con alguien de la orden del fénix, he hablado con Draco un tiempo sobre algunas cosas en Hogwarts y estamos de acuerdo en que es muy raro la gran mayoría de cosas que me sucedió es estos tres años, alguien debio estar informado y prefiero no pensar en eso, dejemos el tema ¿okey? Por ahora solo deseo saber porque rayos tengo que tomar mi sangre en el ritual, ¡es asqueroso!"
---
"-no confio en ellos tío Sirius, te he dado toda información del porqué, cuando decidi sacarte de tu Azkaban fue por Harry, por y para Harry nada mas, no les debes nada a ellos, se lo debes a él, la razón por la que te saque de ese sucio lugar, tengo un muy mal presentimiento de este año, sigue las indicaciones que te dimos y piensa bien en lo que haras... te confesare algo, solo para ayudarte, presiento que este año Harry y yo desapareceremos.... Tienes menos de ese tiempo- "
---
"-no me importa- dijo un hombre de cabello grasoso y nariz ganchuda - ¡por merlin! Eres el hombre mas terco que he conocido en toda mi vida, lo juro Severus – respondio el hombre de ojos grises
-escúchame bien Black que será la ultima, no me importa, vete con el lobo ese, ve y juega con la orden, no me importa, yo te adverti que solo debias hablarle por cartas, ¿y que sucedió? ¡concertaron una reunión!, lo que lleve a conclusión que ya, no, me, ¡IMPORTA!- grito severus de ultimo para retirarse e irse a otra sala, inmediatamente el otro le siguió
-Severus el fue mi amigo, si puedo convencerlo de estar de nuestro lado, aunque sea una minima oportunidad, la tomare, sabes que no puedo abandonarlo y eso no importa en nada severus, yo sigo estando solo para ti, yo soy tuyo- Sirius se callo inmediatamente al ver que la caminata de Severus se detuvo quedando a solo un metro de distancia de el, Severus volteo para verlo a la cara, su cara estaba mas que contraída y se veía el enojo en sus ahora venas marcadas
-¡NO LO ERES! NUNCA LO FUISTE, NI EN ESTE MOMENTO, ¡NO ERES MIO BLACK NI SOY TUYO! t..tu...e..ellos – suelta un suspiro antes de continuar- tú casi me matas, me odiabas sin razón, lo sabias en tu cuarto año de Hogwarts por eso decidiste no hacer tu ritual, casi muero por tu odio sin raciocinio, y el que iba a finalizar la tarea era el maldito lobo, tu decidiste seguir a tu destino con ellos, no eres nada mio, no somos nada, de eso te encargaste tu solo – la voz segura de Snape se desinfla poco a poco hasta que ahora se ven sus ojos brillosos, mirando hacia arriba dijo – solo haz lo que quieras Sirius ya no me importa, avisare a Draco en cuanto decidas que hacer,...que quede en claro que nunca te odie Sirius, aun con lo mucho que quise, pero tampoco te tengo el mas minimo aprecio, ahora vete de una vez Draco y Potter se acaban recién de ir y deseo descansar – realizo una floritura con su varita al aire y una puerta se abrió a una habitación, su rostro no se dejaba ver.
ESTÁS LEYENDO
El predestinado de la serpiente
Science FictionAu de Harry Potter Draco y Harry descubren que son predestinados en el primer año, lo cual pone a ambos en una situación muy extraña pues sin que ellos mismos sepan deberán de decidir como seguirá el camino de todo el mundo mágico, el salvador del m...