Ya era el 1 de septiembre de 1994, en esta ocasión tanto mis padres como yo decidimos ir caminando hacia el expreso de Hogwarts, seria un año muy largo pues por obvias razones no podría ir a la mansión estas vacaciones, mi padrino y sirius ya se encuentran el colegio, obviamente no fueron juntos, aunque no creo que le faltaran ganas a Black ni a mi padrino por muy raro que suene.
Mi madre está emocionada de ir a Francia y mi padre por otro lado quiere volver a relucir el nombre de los malfoy's como originarios de tal país, asique aunque sus razones no sean por diversión también esta emocionado, en los días anteriores a este, mi padre como yo estuvimos abarrotados de una montaña de papeleo, cambiar las sedes, nuestras empresas respectivas, la preparación de las casa de seguridad, como casas familiares con fidelius un total caos, si le aumentamos el hecho de que las cartas a mi padre de sus antiguos "camaradas" le han llegado con invitaciones con información muy poco sofisticadas, las cuales evadimos con que en las empresas ocurría algo muy raro y que debía ser priorizado, esto fue muy beneficiario pues el plan de desaparecer poco a poco estaba funcionando, también las visitas de padre se redujeron a una cantidad enorme por las preparaciones de mi ritual, lo que trajo beneficios, lo que llevo a que la gran mayoría de preparaciones para su salida fueran completados.
Por otro lado al tío Sirius también le llegaron cartas por parte del profesor lobo y Dumbledore, lo extraño fue que también le llegaron unas cartas por parte de la Sra. Weasley, gracias a Merlin fueron los días que Harry se fue, tuve que dar mi clara opinión sobre lo que pensaba de esto al tío Sirius, pues aunque si lo querían con él, este no podía ir y darles todo el apoyo, pues si entraba con ellos ya no podría salir tan fácilmente y por consecuencia no podría estar con nosotros en las casa de seguridad, ya que ninguno de nosotros confiaba en ninguno de ellos y aunque es un prejuicio, los Griffindors ponían por delante las emociones que el raciocinio en la gran mayoría de momentos históricamente contados, además le di a notar que en cada carta lo buscaban y preguntaban su localización en especial la del profesor Lupin además que hasta la señora Weasley le pedía su localización y regresara con muchas otras palabras, aun así sin que ella fuera muy apegada totalmente a él lo cual a todos los enterados se nos hizo raro, ese mismo día Harry envió una carta donde contaba su día y decía que Dumbledore había ido a la casa de los Weasley's con un grupo de personas incluida Lupin y algunos conocidos del ministerio, ellos no llegaron a escuchar nada por alguna extraña razón, esto me llevo a mas pensamientos negativos del anciano come caramelos y gustosamente mi padrino fue el que le dio la orden al "chucho" de que podía intercambiar cartas con ellos pero siendo cuidadoso y sin revelar nada, al mismo tiempo que sacaba información, esto obviamente puso al tío Sirius muy... contrariado pues el recibió toda una educación sangre pura desde pequeño pero el dejo todas las tradiciones desde que huyo de su casa, también para el hacer algo tan "sucio" lo veía mal, a lo que mi padrino le menciono sobre como engañarlo a él anteriormente para casi morir también se le consideraba sucio, sin duda una discusión que escalo que madre tuvo que venir a detenerlos, por suerte el tío Sirius acepto el recoger información pero sin volver totalmente a sus costumbres sangre puras, que solo serían para ocasiones requeridas y muy pocas, el tema de mi padrino y el Black no se tocó aunque tuve mucha curiosidad, aunque si debo alagar, es la terrible testarudez de mi padrino, mi padre y yo hablamos duramente con Severus para que el próximo año dejara totalmente Hogwarts para que este también estuviera seguro, tercamente mi padrino no accedió pero si se permitió tener una casa de seguridad aquí en Londres bajo fidelius que estaría conectada específicamente a una casa nuestra en Francia para mi gran alivio. La cual compartiría con cierto Black que se quedaría con el desde inicio de Hogwarts, misteriosamente no hubo ningún reclamo.
Harry envió cartas todos los tres días, en cada una describía lo bien que estaba, en cada una también había alguna frase sobre cómo se sentía tan lejos de mí, sentimiento que compartíamos por nuestras marcas
ESTÁS LEYENDO
El predestinado de la serpiente
Science FictionAu de Harry Potter Draco y Harry descubren que son predestinados en el primer año, lo cual pone a ambos en una situación muy extraña pues sin que ellos mismos sepan deberán de decidir como seguirá el camino de todo el mundo mágico, el salvador del m...