capitulo trece

50 5 0
                                    

Flash back

La respiración de Harry es lo único que oigo apenas me despierto, terminamos quedándonos en la habitación de mi padrino, las mazmorras, Harry estaba durmiendo en mis brazos ambos encima de un sillón cubiertos por una sabana, Black estaba en su forma animago echado a los pies de un sillón frente nuestro, dormido, por otro lado mi padrino no se encontraba por ningún lado de la habitación. La noche anterior fue muy movida, apenas llegamos a la habitación las alarmas de la puerta sonaron minutos después avisando sobre personas intentando entrar a la habitación, mi padrino se hizo cargo de todo, los amigos de Harry fueron los que intentaron entrar a la habitación a través de hechizos o forzando la puerta, mi padrino tuvo que salir y decirles que se fueran que el señor Potter no estaba y que tampoco los iba a dejar entrar a sus habitaciones, seguido de eso les cerró la puerta en la cara sin permitir que dijeran algo más, las alarmas siguieron sonando media hora después, suponemos que se rindieron o fueron llevados por algún otro profesor, cinco minutos después la puerta fue tocada de una forma especial, una específicamente para Slytherin en casos de emergencia, mi padrino salió nuevamente, esta vez los de afuera eran Pansy y Blaise, ambos le preguntaron a mi padrino si estaba con él y si me encontraba bien, este les respondió de manera más tajante que si a ambas preguntas y que ya yo me encontraría con ellos el día de mañana, ellos se fueron de ahí más tranquilamente despidiéndose antes del profesor.

Media hora después mis padres llamaron por la chimenea debido a que ambos ya sabían que este era una fecha común entre los estudiantes de Hogwarts para hacer el ritual para los predestinados y que ambos nos revelaríamos como predestinados en esa fecha, nos preguntaron tanto a Harry como a mí como nos fue y si estábamos planeando ya irnos de la escuela, pregunta también dirigida hacia mi padrino, ambos tuvimos que negar y agradecer ante la preocupación de madre, mi padrino solo lanzo un resoplido mientras el tío Sirius veía todo con una sonrisa divertida, fue una llamada corta pero cumplía con el fin, y para finalizar con broche de oro, una carta vía flú le llego a mi padrino de parte del director, pidiendo hablar con Harry y que se vieran lo antes posible, al mismo tiempo que pedía la presencia de Snape en tal reunión, aunque todos nos esperábamos eso de algún modo, lo sorprender fue que Harry se negara a dicha reunión, aun así Severus si tuvo que ir para hablar con el director informando alguna que otra cosa, obviando el hecho de que él ya sabía que nosotros éramos predestinados por supuesto, e inventándose una excusa de porque nadie sabía dónde se encontraba Harry, sus palabras exactas hacia el director fueron -por lo que se tú le diste la dichosa capa de invisibilidad, quien sabe dónde habrá huido con el idiota de mi ahijado así que agradecería que tú también los buscaras, necesito un respiro de esos niños aunque sea por esta noche- fin del mensaje.

El único que encontró todo eso divertido fue Sirius, ya que Harry estaba incómodo y yo muy indignado ante las palabras de mi padrino, después de eso el cómo Harry y yo terminamos abrazados en un sillón muy pegados y como terminamos dormidos de un momento a otro fue un misterio.

La respiración de Harry aún se podía oír y esta vez acompañada de unos muy silenciosos pasos, mi padrino salía de otra habitación junto a una tasa de té, ambos solo nos miramos un momento antes de que yo soltara un suspiro, sabía lo que tenía que hacer, levantarme del incomodo sillón, sacar al muy cómodo Harry de mis brazos, luego hablar con mis amigos, explicar todo, estar con Harry, responder correspondencia de gente loca, cuidar a Harry, seguir explicándole a mis amigos y reafirmar mi compromiso junto a Harry como mi novio, acompañar a que Harry haga lo mismo con sus amigos, hablar con el director, junto a Harry y si tenía suerte podría tener aunque sea el desayuno y la cena, sino solo el desayuno. Todos los planes están en mi cabeza mientras agrego el trabajo del día de hoy hasta que oigo la voz de mi padrino – he pensado que ya que tendrás un día muy movido, podríamos posponerlo... solo por el día de hoy por ser un evento muy.... único, espero entiendas Draco que esto no se volverá a repetir nunca- me dice mientras toma su té, este hombre siempre me llena de sorpresas –muchas gracias padrino, le preguntare a Harry, pero estoy segura que aceptara, ¿me dices hasta que terminen las clases de hoy no?- le respondo sonriendo mientras sigue bebe su té, al nombre de Harry una minúscula mueca se ve en sus labios –esto no se volverá a repetir Draco y si Potter también se puede quedar hasta el fin de clases, espero te pongas al día, no soportare excusas con tus calificaciones y por favor deja de sonreír, ¿no te han dicho ya tus amigos que das escalofríos?-

El predestinado de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora