capitulo cuatro

109 11 1
                                    

Flashback

Esto es increíble, el estúpido elfo ese se reunió con Potter y yo ni idea, ya me vera le ordenare que se golpee la cabeza diez, no, cien veces contra el muro , ese elfo siempre nos trajo problemas, y ahora Potter esta en líos, debo irme, si Severus se entera que salí de mi cama a esta hora y peor con lo que ha sucedido me matara, pero ... quería hablar con Potter, odio a ese estúpido tonto, si mejor me voy eso es, fue un error muy grande el venir, si solo fue eso... que importa ya que Severus me mata igual lo hará, ya es muy tarde y seguro debe saber dónde estoy vamos Draco si no hablan todo terminara.. Todo.

-Potter-¿porque esto debe de ser tan tortuoso? Vi como volteo hacia mi dirección sus ojos se abrieron aun así se quedó en silencio -Potter..., vine a hablar sobre lo que paso... la anterior vez- vi como al escuchar eso me miro con un tanto de ¿temor?... pero inmediatamente esa mirada se transformó en desafío -¿Qué quieres Malfoy? No tenemos que hablar déjalo así- ¿entonces deseas... quieres desaparecer la marca?- le pregunte, si él me dice que si todo acaba, y todo sería un tonto y vago esfuerzo, pero el solo se quedó en silencio -por-... Harry, yo no quiero desaparecer la marca, no vine a eso vine a hablar- observe como su cuerpo tembló ante lo que dije, acercándome aún mas -pott- Harry, valla sí que debo de cambiar esa costumbre de llamarte por tu nombre ¿no? Harry- me acerque lo suficiente a su cama para mirarnos directamente -no sé qué hacer- me dijo -y sinceramente Draco tú me la pones muy difícil la gran mayor parte del tiempo, primero lo del callejón Diagon de esa vez con tu padre, luego el inicio de clases burlándote de Ron y mi equipo además que fue eso de lo de quidditch ...y no contamos lo del heredero de Slytherin, y cada que miro solo estas con tus amigos y con esa niña nueva Astoria, los vi caminando juntos solos la llevaste a su salón de clases y le sonreíste, ... yo te seguí todo el rato para ver si podíamos hablar...aunque fue una pérdida de tiempo ante lo que vi- esta vez le escuche pacientemente, me asombro que me viera esa vez con Astoria y al mismo tiempo sienta celos ­- y para más iniciaste lo de heredero de Slytherin, diciéndolo en voz alta y casi termino en un gran problema, y la última vez que hablamos...- Harry ... entiendo bien por qué dices eso y sinceramente.... Estaba demasiado espantado por tus amigos, ellos te tienen cada día, no te dejan solo en ningún momento y pareciera que los valoras más que a mi y en cuanto a lo de Astoria, no sucede nada ella también tiene un predestinado ... pero ambos sabemos que no somos el uno para el otro, me preocupa más la niña Weasley, ella es tu amiga está cerca de ti y se nota que es alguien que va detrás de ti y si mi información no me falla ella también tiene un predestinado, hasta podría apostar que piensa que eres tú , lo cual puede ser posible...- enserio que podemos hacer, sé que decidimos el intentar esto, pero ni uno de los dos pone lo necesario... -Harry ... ¿quieres desaparecer?...¿conmigo?- silencio y una mirada nerviosa , eso fue lo que recibí, como no , debe pensar que estoy mal seguro es eso -Draco... ¿Dónde iríamos? .. no espera que digo Malfoy yo no puedo dejar a todos, se supone que soy el niño que vivió, nadie me dejaría además vivo con mis tíos muggles ,no simplemente esto es una locura no debe de ser así- no he escuchado que tu no quieras ... Harry no podemos avanzar y menos un lugar que conoce nuestros orígenes y aun somos jóvenes nos debe de importar una mierda lo que digan de nosotros, no deberíamos de tener peso bajo nuestros hombros o en todo caso no deberías de preocuparte por todo eso que se supone la gente pone en tu cabeza- solo puedo ver su mirada y veo deseo... es tan brillante , el cómo su mirada ve lo que anhela -Potter tu deseas huir- no fue una pregunta, fue una afirmación- ¿tu desear irte conmigo?- solo vi como asentía pero aun con miedo... el cómo mi corazón latía era difícil de definir, era tan desconcertante lo rápido que iba, supongo que he sonreído pues Potter me dirige una sonrisa muy brillante y ... bonita... que rápido se desvaneció -Draco ... no es como no quisiera , pero aun así es imposible, yo recién llegue a este maravilloso mundo, no puedo dejar todo e irme dejar a mis amigos solos y las personas que tengo como familia, no puedo- aun así él dijo que no puedo, no que no quería ...-Draco ...¿estás bien? responde- Potter ¿si tu tuvieras una familia y supieras que todos estarías bien serias capaz de irte conmigo?- Yo ... Draco yo no lose-.... si Draco lo haría- supongo que mi cara tuvo que ver aun con su decisión, pero al menos me lo prometió.

El predestinado de la serpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora