ADVERTENCIA:
A partir de ahora las cosas empiezan a tomar otro rumbo, y ya no estará tanto pegado al libro.
Política, historia mundial, costumbres extranjeras, administración de negocios, magia, pociones, etiqueta, todo y eso es lo que tuve que estudiar a profundidad en dos meses, mi madre, padre y padrino se encargaron de enseñarme todo lo que ellos sabían y un poco más, cada uno era exigente a su modo, mi propósito era estar preparado para todo, en ese momento creí que encontraría una solución a mi problema con Potter si estudiaba en toda área de negocios y eso llevo a las etiquetas, y demás clases de mi padrino sobre la magia y las distintas comunidades mágicas de todo el mundo, economía era el más duro pues aprender los recursos de un país y diferenciarlos de otro era un dolor de cabeza.
Pase todos esos meses estudiando y asistiendo a reuniones de negocios con mis padres, y dando lo mejor de mí, fue un dolor de cabeza. Ya a una semana de entrar a clases logre terminar la gran mayoría de los cursos en su totalidad pero los que faltaban como pociones, historia mundial y unos más que no recuerdo, se enviaron con mi padrino para aprenderlos en Hogwarts. Justo en ese entonces tenía un "plan" que se me iba formulando en mi cabeza con el paso de los días hasta que al volver de una reunión con mis padres decidí tocar el tema. La reacción fue tal como espere, aun así, tenía falsas esperanzas de que me equivocaría. – Draco Lucius Malfoy Black tu estas demente ¿no es asi niño? Lucius cuando acepte ser su padrino espere no estar apegado a un ser humano y dijiste que eso sería todo, no esto, sabía que debí negarme cuando escuche que tu quemaste las flores del jardín de tu madre de pequeño, sabía que no debí acceder, Draco esto se pasa por mayor a una pequeña petición, ¡en exceso!- ese fue mi padrino, esos años en Hogwarts fueron los años en que estuvo más alterado que en toda su vida junta y reunida, solo podía verlo y siendo sincero ofendido, que yo era un gran ejemplo de la obediencia... bueno ahora lo soy supongo.-Severus querido sé que estas alterado y con justa razón, nosotros tampoco entendemos esto pero ¿Por qué no dejamos que Draco hable y nos explique el porqué de esto? Inmediatamente si se puede-mi madre -si Draco habla y explica el porqué de tu... exuberante petición- mi padre. Esa fue sin duda una orden sin objeción, me levante inmediatamente ante la mirada de todos –yo sé que no es una petición fácil pero creo que puede valer la pena si se piensa un poco, por las ultimas noticias que tenemos Sirius Black ha salido de Azkaban y está siendo perseguido por los Dementores, pero si nos fijamos bien en la información más arraigada sobre él, el juicio debió de dar una información útil y totalmente detallada, estuve investigando en algunas salidas a reuniones y cada que íbamos al ministerio, por lo que se dé la primera guerra mágica hubo un gran revuelo y se sabe que la gran mayoría de criminales no tuvieron juicios en la palabra oficialmente dicha, el carácter de Sirius no es nada parecido al del juicio si las palabras de mi madre son correctas, el desobedecía toda tradición y se envolvió con traidores a la sangre por los sangre suci- sangre muggle por lo tanto no tiene sentido que el carácter de una persona que tuvo a temprana edad se cambie en una sola noche, estoy seguro que hubo más, y si nosotros ayudamos a que haya un juicio nuevo podríamos desenterrar más cosas y al mismo tiempo obtener más honra a nuestro nombre- el silencio fue tácito, todos en sus cabezas pensando lo que cada uno debía, mi padrino estaba muy molesto, en ese momento obviamente no tenía una respuesta al porqué de su reacción y la asocie a que solo pensó que me volvía loco, mi padre por otra parte estaba más con una mirada aguda como evaluando firmemente mis palabras, y mi madre también tenía una mirada evaluadora pero hacia mi –Draco querido... ¿Por qué quieres hacer esto?- tanto mi padre como mi padrino voltearon a verla y después a mi ---- pott-no... Harry, bueno , él está como, pasándola muy mal en la casa de sus tíos, como saben me estuve hablando con el anterior año escolar y las cosas que supe acerca del trato de sus tíos muggles... no fue como creíamos, ha sido duro para él, no puedo dar una información tan detallada pero por lo muy poco que se les digo que deseo sacar a Harry cuanto antes de ahí y si es posible darle un familiar... solo piénsenlo por favor-en ese momento la cara de mi madre se suavizo, mi padre tenía una cara seria, pero esta vez con una leve sonrisa y mi padrino tenía una mirada hacia la nada fue la mirada más fría que lo vi tener, su molestia era palpable, tanto así que escuche como un florero de la sala estallaba –hay muchas cosas que no sabes Draco y estoy totalmente de acuerdo en que el cerdo de Black este en prisión... no tendrás mi apoyo en esto, aun así no intervendré y más te vale que estés en lo correcto porque si no la decepción será lo último de tus problemas, nos vemos en Hogwarts ahijado- no me sentí listo para lo que vendría y aun así, sentí que una montaña de problemas se acercaba este año, y en cinco días tendría que ver a mi padrino nuevamente –Draco no toques el tema nuevamente con Severus es una orden ¿entiendes?-asentí inmediatamente-en cuanto a lo otro sobre el prófugo... tendrás nuestra ayuda en esto, además de lo que los libros dicen sobre los predestinados es una cosa mucho más profunda, y eso consigo significa que las emociones de un predestinado con el otro a veces si son muy profundas pueden llevar a la muerte, esa es la explicación de por qué grandes familias sangre puras o no querían deshacerse de la marca sea como sea ... además está el otro tema que tengo que compensar sobre tu segundo año, espero que con esto no queden rencores, aun si no se logra tu objetivo--si padre, no quedara ningún rencor... bueno ahora que la plática termino creo que me iré a mi habitación a descansar- y así simplemente me despedí.
ESTÁS LEYENDO
El predestinado de la serpiente
Science FictionAu de Harry Potter Draco y Harry descubren que son predestinados en el primer año, lo cual pone a ambos en una situación muy extraña pues sin que ellos mismos sepan deberán de decidir como seguirá el camino de todo el mundo mágico, el salvador del m...