- ¿Podemos hablar?- En ningún momento me miró, entró rápido a la habitación y se encontró cara a cara con Carlos que estaba sin camiseta. Rápidamente los ojos de Lando buscaron los míos y comprobó que efectivamente, yo llevaba puesta la camiseta que le faltaba a Carlos.
- Vaya, sabía que podía encontrarme con Leclerc, pero no me esperaba que mi mejor amigo también estuviese follando contigo. - Dijo el castaño mientras la vena del cuello se le hinchaba cada vez más.
- Eh, cálmate, que aquí no ha pasado nada. Lleva mi camiseta porque ayer se vomitó encima - No recordaba esa parte, pero con las copas que había bebido, no me extrañaba nada.
- ¿Y te crees que me voy a creer esa tontería? No nací ayer Carlos - Dijo Lando
- Créete lo que te salga de los cojones Lando, porque de verdad me estoy cansando ya de tus tonterías. No hemos hecho nada, ni lo haremos. Ayer vine aquí después de saber que aún encima cuando Laura por fin había decidido contarte todo lo que siente, tú vas y aún encima tienes más que decirle. Cuando amigo mío, eres tú quién la ha cagado. -
Yo me mantuve callada, no sabía que decir. Lando y Carlos habían empezado a discutir. Nunca les había visto discutir y les conocía desde hacía casi un año. No me gustaba esa situación y quise ponerle fin .
-EH ¡Callar ya los dos! Tengo un dolor de cabeza impresionante y no ayudáis mucho. Carlos, gracias por aguantarme ayer, te lo agradezco infinitamente y lo siento por el numerito del vómito, se me fue la mano. Pero por favor, no quiero volver a ser la razón por la que discutas con tu mejor amigo nunca más. Él no te ha hecho nada y no deberías de hablarle así por mi. Y tú, Lando, a pesar de que no ha pasado nada entre Carlos y yo, puedo hacer lo que me da la real gana, porque no tienes ningún derecho sobre mi. Así que cálmate de una dichosa vez y si quieres decirme algo, espera a que me duche y hablamos.
- Yo voy a irme a mi habitación, tengo que prepararme- Dijo el español dándome un beso en la frente y antes de dejar la habitación.
- Qué, vas a quedarte para hablar como querías o vas a volver a gritarme -
- Perdona Laura, es que venía decidido a hablarte de mis sentimientos y al ver a Carlos... no sé se me cruzó el cable. Me quedaré y de paso podemos irnos juntos al paddock-
- Vale, pero luego le pedirás perdón, mira que pensar que Carlos y yo... En fin, voy a ducharme, ahora vengo. Avisa a Charlotte de que voy contigo para que no me espere - Fui al baño y me metí en la ducha, mientras Lando estaba sentado en mi cama.
POV LANDO
Había venido dispuesto a sincerarme con Laura y decirle todo lo que sentía por ella realmente, pero ver a Carlos ahí, sin camiseta... me puse muy nervioso. Laura estaba en la ducha, preparándose para ir al paddock conmigo.
Laura salió de la ducha, envuelta en una toalla y con el pelo muy mojado, estaba preciosa. Sus tirabuzones caían por delante de sus ojos y no pude evitar acercarme y apartarle el pelo. Se lo puse detrás de la oreja. El tacto de mi piel con la suya hizo que los dos nos estremeciéramos y esta vez fui yo quién habló primero.
- Perdóname por ser tan tonto Laura, la he cagado completamente contigo - Pero ella me interrumpió
- Hola, soy Laura, ¿y tú eres?- Sabía perfectamente lo que intentaba hacer
- Soy Lando, encantado de conocerte - En ese momento, nos fundimos en un abrazo y comenzamos de cero. Simplemente Laura y Lando, como siempre debió ser.
Laura se vistió y llegamos juntos al paddock. Yo rápidamente fui a buscar a Carlos para pedirle perdón, no hubo mayor problema entre nosotros. Lo solucionamos rápido. De paso le conté lo que había pasado.
- No es por bajarte de la nube hermano, pero, ¿y charles? ¿Habéis hablado de eso?- Automáticamente mis ojos se fueron a dónde los tenía enfocados Carlos. Y ahí estaba Charles, colocándole el mismo rizo de la misma forma que yo lo había hecho minutos antes.
ESTÁS LEYENDO
Adore You
FanfictionLaura, de 22 años, deja su país natal, España, para adentrarse en una aventura dentro de McLaren, será una experiencia en la que conocerá a personas que serán muy importantes en su vida y reunirá sus pasiones mientras trabaja en lo que más le gusta:...