Las semanas fueron pasando, no fui capaz de decirle a Charles lo que había pasado. Carlos llevaba sin mirar a Lando desde lo que había ocurrido y Giulia se paseaba por el paddock todos los grandes premios. Me mantuve al margen de todo y de todos, excepto de Carlos, que siempre estaba ahí para darme un abrazo cuando más lo necesitaba.
Charles sabía que no estaba bien, no porque yo se lo hubiese dicho sino porque había visto a Giulia y por supuesto, después de verla la primera vez, llamó a Carlos. Fue el español quien le dijo que debía darme tiempo, que no podía pensar en otra cosa que no fuese tener superado lo de Lando antes de volver a hablar con él, porque sabía que no quería estar con él sin dar todo de mí.
Los días sin Lando eran como una tortura, tener que trabajar con él y sobre todo, tener que ver que no se hablaba con Carlos era demoledor. Además de los dichosos recuerdos... Como cada vez que me repetía lo tonto que era Alex por haberme dejado, cada vez que me decía que nunca se apartaría de mi lado y que él nunca me haría daño.
Lando no solo me había hecho daño, me había destruido completamente. Pero no podía seguir así, por mucho que todas las mañanas despertase con las ganas de volver a dormir con él, de que volviese a ser mi amigo, de querer sentirle cerca a cada momento, valía más que cualquier hombre y tenía que creérmelo.
Carlos me había hecho darme cuenta de que no importaba lo que pasase, tenía todo lo que necesitaba en mi vida. Tenía amigos maravillosos, estas últimas semanas Max y Dani Ric habían empezado a estar un poco más presentes en mi día a día, creo que por el hecho de verme mal tanto a mí como a Carlos. Que aunque lo intente ocultar por mí, le afecta demasiado el tema de no hablar con su mejor amigo.
- Laurita, baja de la nube, que te estoy hablando- Me dijo Dani sacándome de mis pensamientos.
- Perdona, llevo todo el día un poco out y bueno, tú parece que te has metido algo, no se puede estar tan eufórico a las 6 de la mañana- Dije mientras seguía sus pasos por el Paddock
- Domingo de carrera baby, estoy activo y tú también deberías - No le faltaba razón, me tomaría un café después para arreglar mi cara de sueño.
- Hola chavales - Dijo Carlos uniéndose a nosotros junto con Caco, su oprimo.
- Buenos días chicos, ¿qué tal lo habéis pasado esta semana libre?- Dijo Verstappen llegando a nuestro lado.
- Yo he ido a casa a ver a mis padres- Dijo Caco
- Yo he estado con unos amigos en Mónaco de fiesta- Dijo seguidamente Dani
- Yo me he ido con Kelly y la peque a ver a mi hermana - contestó Max
- Laura y yo hemos estado en Londres toda la semana, un poco de Netflix and Chill - Dijo Carlos
- Vosotros dos ya podríais mudaros juntos, total, estáis pegados todo el rato- Dijo Dani
- Si, claro, ¿vosotros sabéis la pila de cosas que tiene Laura en su casa? En plan, necesitaría al menos tres pisos como el mío para meter sólo sus cremas del baño - Dijo Carlos riéndose
- Pero bueno, tú de qué vas chaval, si tienes tú más mierdas que yo! Que si los palos de golf, que si un simulador, que si un puto gimnasio en casa... Yo solo tengo libros y mucha ropa. Nada que no se solucione con un par de armarios y una estantería. Tu necesitas dos habitaciones- Dije enumerando todo los que Carlos tiene en su piso
Seguimos todos caminando y riendo mientras caminábamos, hasta que nos topamos con Charles y Lando, que casualmente habían coincidido. Todos se callaron al verles, incluída yo, que estaba riendo y de repente, se hizo el silencio. Pero estaba cansada de esta situación, vale que no sería amiga de Lando de nuevo, pero no había motivo para que no pudiésemos estar todos juntos sin sentirnos así.
- Hola chicos, vamos a tomarnos un café, ¿venís?- Dije con naturalidad, a lo que todos me miraron con los ojos como platos, incluidos Leclerc y Lando.
- Em, bueno, sí, estaría bien, he quedado con Seb, si no os importa también vendrá - Dijo Leclerc poniéndose a mi lado.
- Claro, cuantos más mejor - Contesté
- Y tú Lando, ¿te apuntas?- Preguntó Carlos, que tenía las mismas ganas que yo de que todo volviese a la normalidad
- No sé, esque, no creo que... - Comenzó a balbucear, cuando alguien le interrumpió
- Amor, estabas aquí- Dijo Giulia para ,acto seguido, agarrarle la mano. Lando rodó los ojos.
- Hola Giulia, le estábamos diciendo a Lando si quería venir a desayunar con nosotros. ¿Os apuntáis? - Volví a preguntar, pero esta vez dirigiéndome a su novia.
- Ay si, necesito cafeína - Dijo la morena
Así que este sería un nuevo comienzo, dejar atrás a Lando y que pasase lo que tuviera que pasar con Charles, ya no me limitaría más. Era libre y estaba empezando a asumirlo.
ESTÁS LEYENDO
Adore You
FanfictionLaura, de 22 años, deja su país natal, España, para adentrarse en una aventura dentro de McLaren, será una experiencia en la que conocerá a personas que serán muy importantes en su vida y reunirá sus pasiones mientras trabaja en lo que más le gusta:...