Estaba llegando a la entrevista, me sudaban las manos, tenía escalofríos y todo mi cuerpo temblaba. No era solo porque hacía algo de frío en Woking, estábamos en Octubre y la temperatura media era de unos diez grados, también era por los nervios.
No había pegado ojo en toda la noche y había tardado horas en prepararme para dar la imagen perfecta. Había tapado mis ojeras, me había puesto un labial de un tono nude. Había elegido un vestido de corte midi con unas Dr. Martens negras y un abrigo blanco. Por encima me había puesto una bufanda y un gorrito.
Había llegado a mi destino, me dirigí hasta lo que parecía ser un puesto de recepción y pregunté por Matt. Me dijeron que me recibiría en unos minutos y que esperara en una zona de cafetería, él me iría a buscar.
Me estaba tomando un café cuando Matt llegó.
- Hola, ¿eres Laura verdad? - Me preguntó un hombre de unos 40 años, de pelo castaño claro. Supuse en ese momento que se trataba de Matt.
- Sí, soy Laura, gracias por recibirme-
En ese momento Matt y yo empezamos a hablar mientras nos dirigíamos a una sala de reuniones, pasamos por delante de un montón de coches de carreras y yo estaba alucinando. Matt me peguntó si me gustaba la F1 y estuvimos charlando unos 5 minutos, el tiempo que tardamos en llegar a esa sala, de la que estaba saliendo un chico que más o menos tendría mi edad. Seguramente le estuvieran entrevistando para el mismo puesto que a mi.
Al llegar me recibió el jefe de Recursos Humanos, me preguntaron algunas cosas relacionadas con el marketing y el comercio, supongo que para tantear que de verdad tuviera conocimientos válidos para el puesto. Me preguntaron también si sabía usar las redes sociales, así que les enseñé mi página de instagram y de twitter, dónde acumulaba unos 10.000 seguidores, no eran muchos pero eran bastantes más de lo normal.
A la media hora de entrevista, me dejaron sola en la sala. Estuve sola unos diez minutos, pero cuando el Jefe de Recursos humanos, que no estaba segura de si me había olvidado de su nombre o es que no me lo había dicho, volvió acompañado. Cuando me di cuenta de que el que le acompañaba no era nada más ni nada menos que Zak Brown, casi infarto.
- Laura, has dejado impresionado a mi jefe de RRHH.- Dijo Zak
- Vaya, no sé que decir - dije soltando una pequeña risa nerviosa.
- Queremos que te unas a nuestro equipo - Cuando Zak dijo estas palabras las lágrimas amenazaban por salir de mis ojos. ¿ME HABÍAN DADO EL EMPLEO?
Zak y yo empezamos a hablar de sueldo, y de las funciones que realizaría. Yo pensaba que lo bueno del trato era la cantidad de dinero que me darían, que no era pequeña, pero en el momento en el que especificó mi puesto... me quedé sin habla. Zak me había dicho que trabajaría mano a mano con los pilotos, ya que me acercaba mucho a su edad y necesitaban a alguien que entendiera de técnicas comerciales para promocionar el merchandising en las redes sociales de forma sutil, sin que la publicación gritase "McLaren ha escrito esta publicación, no yo". Además, ayudaría a los pilotos a comprender lo que deben y no deben decir delante de las cámaras. En definitiva era como una entrenadora personal de marketing y redes sociales.
Me dieron ropa del equipo y me dijeron que uniría a ellos inmediatamente, así que esa misma semana empezaría a trabajar para McLaren.
Al salir de allí llamé a mis padres y a Alex, que estaban tan emocionados como yo. Era el mejor día de mi vida.
¡IBA A PUTO TRABAJAR MANO A MANO CON CARLOS SAINZ Y LANDO NORRIS!
ESTÁS LEYENDO
Adore You
FanficLaura, de 22 años, deja su país natal, España, para adentrarse en una aventura dentro de McLaren, será una experiencia en la que conocerá a personas que serán muy importantes en su vida y reunirá sus pasiones mientras trabaja en lo que más le gusta:...