Narra Lando:
Llevaba sintiendo algo más que amistad por Laura desde hacía aproximadamente un mes, verla tan mal por culpa del tonto de su ex me destrozaba. Intenté ser el mejor amigo que existe, no me despegaba de ella, lo hacíamos todo juntos. Pero me temía que ella no sentía por mí lo mismo que yo por ella. Además, había visto cómo Charles la miraba, se nota que le llama la atención. Y contra Charles, no tengo opción a competir, era mejor que yo en todo.
Pero aquí estaba, caminando con todos como si no me afectara que la chica de mis sueños nunca llegaría a estar a mi alcance.
Narra Sainz:
Había discutido con Isa por Laura, tiene la ridícula idea de que me gusta. Laura simplemente era la mejor amiga que había tenido nunca, tenía una sonrisa que te contagiaba toda su alegría, unos ojos que tan solo son mirarlos se te olvidaba hasta tu nombre... Quizás estaba algo confundido hacia lo que sentía, pero desde luego quería a Isa. Además que conozco a Lando y sé que la quiere, y nunca le haría eso a mi mejor amigo.
Así que seguí caminando con ellos, como si mis sentimientos confusos no estuvieran poniendo mi vida patas arriba.
Narra Charles:
Cada vez que ella me miraba me entraban escalofríos por la espalda, su mirada transmitía tantas cosas, que creía que me estaba volviendo loco. Esta chica es increíble, y yo me había propuesto conquistar su corazón.
Seguimos caminando, yo estaba a su lado como si no se me removiera todo por dentro cada vez que su brazo rozaba el mío.
Narra Laura:
Estaba encantada, había encontrado mi sitio por fin, tenía unos amigos geniales.
Íbamos caminando Charles, Lando, Carlos y yo. Charles y yo estábamos hablando sobre mi cambio de aires de España a Inglaterra. Lando y Carlos parecían un poco más callados de lo habitual. La verdad, no estaban articulando palabra y era muy raro en ellos. Pero yo estaba centrada en las palabras de Leclerc, este chico tenía los labios más bonitos que había visto nunca.
A Lando no parecía hacerle mucha gracia que Leclerc se tomara tantas confianzas conmigo, el monegasco me pasó un brazo por los hombros durante unos segundos y al momento Norris me agarró la mano. Era algo habitual entre nosotros, nos habíamos hecho muy amigos y teníamos tanta confianza... En ese momento Charles me miró a los ojos y me sonrió, sentí algo que no sabía definir, tenía los ojos preciosos aunque me gustaban también los ojos de Lando, no sé porqué, se me habían venido a la mente, al momento Norris me soltó la mano, sin razón. Me sentí vacía por un instante así que le miré con una tierna sonrisa y esta vez, yo le tomé la mano a él. También me gustaba su sonrisa, y sus brazos, creo me gustaba Lando en general.
Rápidamente saqué mi teléfono y mandé un mensaje al chico que tenía al lado.
Tenía tantas ganas de estar con él y averiguar qué sentía. Sé que no debería involucrarme emocionalmente con ningún compañero de trabajo, pero necesitaba saber a ciencia cierta qué pasaba entre nosotros. Pero por otro lado, acababa de dejarlo con Álex, así que igual simplemente estaba confundida, no sabía qué decir ni qué hacer.
Pero seguí caminando, como si mi cabeza y mi corazón no fueran un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Adore You
FanfictionLaura, de 22 años, deja su país natal, España, para adentrarse en una aventura dentro de McLaren, será una experiencia en la que conocerá a personas que serán muy importantes en su vida y reunirá sus pasiones mientras trabaja en lo que más le gusta:...