18. If Walls Could Talk.

461 26 0
                                    


Fuimos a por eses cafés todos juntos, nos sentamos en una de las cafeterías del hospitality en una mesa muy grande. Max sentó al lado de Dani, Caco al lado de Carlos. Yo quedé en frente de Carlos, al lado de Charles y Giulia, quien estaba sentada al lado de su novio. Finalmente llegó Seb y se sentó en el hueco libre. Giulia, que no debía estar al corriente de la situación, no paraba de sacarme tema de conversación.

-Bueno Laura, ¿tendrás un novio por España no? Con lo guapa y simpática que eres, seguro que tienes a alguien - Me dijo, de forma sincera y dulce.-

-Bueno, realmente no, tenía novio, pero lo dejamos hace bastante tiempo.- Dije agachando la cabeza, no quería toparme con la mirada de Charles ni la de Lando.

-Seguro que tiene a muchos chicos detrás - Dijo Giulia esperando que todos le dieran la razón.

-No sé si tiene muchos, pero sí al más guapo y más simpático de todo el Paddock - Comentó Charles mientras me daba un beso en la mejilla, ya que estaba sentado a mi lado.

Me puse roja como un tomate, Lando apretaba la mandíbula, sabía que Charles lo había hecho para ayudarme, así que le seguí el juego.

-Charles, calla por favor- Dije tapándome la cara con las manos y apoyándome en su hombro.

-¡Ay! ¡Qué monos! ¿Verdad Lando? ¡A que hacen buena pareja! - Le dio un codazo a su pareja, que tardó en contestar a su pregunta.

-Oh, sí claro, muy monos.- Dijo sin muchas ganas mientras Seb no podía contener la risa, seguro que Charles le había contado nuestra historia.

-Bueno, ya que estamos todos de muy buen rollo y tal, se acerca el parón de verano. ¿Nos planeamos unas vacaciones juntos?- Preguntó Daniel.

-Yo me apunto, no tengo plan para las vacaciones - Dije levantando la mano.

-Si va ella, voy yo, somos un pack - Dijo Carlos chocándome la mano.

-Yo me apunto, aunque debería pasar por Mónaco al menos los dos primeros días. Mi madre está muy pesada con que nunca coincidimos Arthur y yo al mismo tiempo- Contestó Charles.

-Nosotros también podemos ir, ¿verdad cariño?- Dijo Giulia

-Em, sí claro, podemos - Contestó el británico sin levantar la vista del suelo.

-Yo hablaré con Kelly, no sé si la niña estará con Daniil o no- Dijo Max.

-Yo no puedo, soy padre - Dijo Seb entre risas. A lo que Caco respondió que él no era padre pero que tampoco podía venir.

Charles pasó su brazo por encima de mis hombros y dejó un beso en mi frente. Nos miramos a los ojos y me hizo un guiño. Este hombre me iba a matar.

-¿Dormimos juntos hoy y hablamos?- Me preguntó al oído.

-No Charles, si quieres cenamos y ya veremos qué hacemos - Respondí dándole una caricia en la mejilla. A lo que el respondió rápidamente con un pequeño beso sobre mis labios. - Nadie pareció darse cuenta, ya que estábamos levantándonos para irnos a nuestros puestos de trabajo.

-Perfecto, cenamos en mi habitación a las 9.¿ Te parece bien?- Dijo esta vez en alto, a lo que Carlos y Lando giraron la cabeza hacia mi.

-Sí, muy bien. Nos vemos después - Me incorporé dispuesta a irme con Carlos para el box.

La mañana transcurrió un poco extraña, Carlos apenas había hablado con nadie, no sé qué le pasa. Bueno, con nadie salvo conmigo, que estaba como siempre. Lando no paraba de mirarme, como si quisiese hablar conmigo y no tuviera el valor suficiente de acercarse a mi. Le había visto intentar acercarse un par de veces pero siempre daba la vuelta. Así que decidí acercarme a él con la excusa de una propuesta del trabajo.

Adore YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora