22. If you don't know

301 20 0
                                    




Esa noche les contamos toda la movida a Max y Daniel, que no daban crédito de que el noviazgo de Lando y Giulia fuese mentira y que nosotros tuviésemos una relación en secreto.

-No estoy entendiendo esto... ¿McLaren no os quiere juntos?¿Pero le daba igual que estuvieses con Leclerc?- Preguntaba Max

-Pf, nosotros tampoco entendemos muy bien la situación, pero supongo que es más fácil que si hay problemas de pareja no sea tu piloto con el que tienes que trabajar después de cada sesión.- dije yo

- Ya bueno, pero Charles y Giulia saben esto, ¿no?, lo vuestro me refiero.- Preguntaba curioso Verstappen.

- Yo se lo dije a Charles ese mismo día. Tú también a Giulia, ¿verdad? - Pregunté mirando hacia el británico.

- Em, bueno, la verdad es que no se lo he dicho todavía, pero bueno, no es como si fuésemos novios de verdad, es un contrato. Realmente yo puedo hacer lo que quiera mientras no se entere la prensa, igual que ella. - A medida que Lando iba hablando a mi se me abría más la boca de incredulidad.

- Tío, deberías decírselo.- Dijo Dan

- Esque habíamos quedado en que se lo ibas a decir, Lando. - Respondí un poco molesta.

- Se lo iba a decir anoche, pero no vi el momento. No sé, esque ella tampoco tiene nada que ver en esta movida.- Contesta el británico.

-Bro, por respeto tanto a Laura como a Giulia, es una conversación necesaria.- Comenta Daniel

- Además, que si ella no sabe nada, es capaz de darte un morreo delante de Laura, y eso si que sería bastante heavy.- Añade Max.

- Gracias por el apoyo amigos. Lan, tú no te das cuenta de que ya es un lío esta situación como para que aún encima tú nos lo pongas más difícil. Además habíamos quedado en que se lo ibas a decir.- Crucé los brazos mientras hablaba porque el tema me estaba ya poniendo nerviosa.

- En realidad, no habéis pensado que morrear en medio de una discoteca igual no era la mejor manera de mantener las cosas en secreto.- Dice Daniel mientras Lando le asesina con la mirada.- No me mires así bro, solo digo lo que es obvio.- Finaliza el australiano

- ¿Creéis que alguien más nos ha podido ver?- Pregunto preocupada ya que podría perder mi empleo.

- Lo dudo, nosotros es que estábamos pendientes de ti, la verdad es que siempre pensamos que acabarías con Carlos, parece ser que nos equivocamos.- Comenta Verstappen.

- LOL, Chili es como un hermano para mi.- Hago una pausa y me quedo pensativa.- Dios, ¿lo habrá visto? El beso, digo. Porque como lo haya visto antes de que yo le haya contado nada... no me vuelve a hablar seguro.- Digo preocupada.

Nos quedamos un rato más charlando y Lando y yo decidimos volver al hotel para no liarla más. Les pedí a los chicos que le dijeran a Carlos que nos habíamos ido y que mañana le explicaría las cosas.

- ¿Duermes conmigo?- Me preguntó Lan

- ¿No crees que hoy ya nos hemos arriesgado suficiente? Terminarán echándome. - La verdad es que todo el tema de ocultarle lo nuestro a Giulia y tal me había mosqueado bastante.

- Venga Lau, que estoy muy cansado, solo quiero quedarme dormido mientras te abrazo, como hacíamos en Woking. - Me dijo mientras me miraba con carita de cachorrillo abandonado.

-No me mires así, que sabes que no puedo decirte que no.- Dije mientras empezaba a caminar en dirección a su habitación.

Una vez metidos en la cama, elegimos una película y nos acomodamos.

- Oye Lan, creo que tengo la solución a nuestros problemas... - Dije apoyada en su pecho

- ¿Cuál?- Preguntó mientras acariciaba mis rizos suavemente

- Hay una escudería que me ofrece el mismo trabajo que tengo en McLaren, podríamos seguir juntos y yo podría seguir en F1.- Dije, todavía sin mirarle a la cara.

- ¿Quieres irte de McLaren?- Me preguntó

- Yo quiero estar contigo sin tener que esconderme, no es que quiera irme de McLaren.- 

- ¿A dónde te irías?- Me preguntó curioso.

- A Ferrari, Carlos me ha ofrecido el mismo puesto que ya tengo con el, tendría la posibilidad de trabajar también con Char, pero eso dependerá de la jefa de comunicación de Ferrari.- Sabía que no le haría ilusión la propuesta

- ¿Porqué no eres capaz de dejarles ir? No lo entiendo, todo el rato estás detrás de ellos o con ellos. No me imagino si aún encima trabajaseis los tres juntos, estoy seguro que ni nos veríamos. - Soltó nuestro agarre y s puso de morros.

- Lando, me estás vacilando, ¿verdad? Dime por favor que este numerito es mentira. Porque la que tiene una novia falsa a la que morrea todos los putos días delante de su novia real eres tú. He dejado a Char dos veces por ti y Chili se come todas mis putas rayadas mentales por ti. Así que no me vengas ahora con estas. - Norris abrió la boca para explicarse pero no le dejé.- Es que aún encima que ni tienes la intención de contarle a tu novia falsa sobre nosotros, me dices estas tonterías.- Me levanté para irme a mi habitación y cerré de un portazo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adore YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora