9. Talk fast

701 44 5
                                    

La ceremonia había terminado, abracé a Chilli y le felicité, después me acerqué al box de Ferrari por la parte de atrás, para evitar que la prensa me viera. Allí estaba Marc, que al verme inmediatamente avisó a Charles. 

Tras hacerse la foto de equipo, Leclerc salió como una bala hacia donde yo me encontraba. Nada más llegar a mi me agarró la cara y me dio un beso, pero no como el del otro día, sino uno de verdad. Rápidamente le correspondí. Él me agarraba la parte posterior del cuello con una mano y la otra la había dejado reposar sobre mi cadera. Era un beso lleno de necesidad, como si hubiera estado toda la vida esperando ese momento. 

Nos separamos por falta de aire y nos quedamos callados, sonriendo, mirándonos a los ojos. No sé cuanto tiempo estuvimos así, él me agarraba por la cintura y yo tenía mis manos apoyadas en su pecho. Charles era un poco más alto que yo, así que escondí mi cabeza en su hombro, fundiéndonos en un abrazo.

- Gracias, es la mejor celebración que podría haber imaginado, no sé qué hubiera pasado si hubiese quedado primero. - Dijo el monegasco mientras seguíamos abrazados.

- Lo has hecho genial hoy Charles, deberías estar muy orgulloso, yo estoy muy orgullosa. De ti, de Carlos y de Lando, habéis hecho una carrera espectacular. - No té como levemente me soltó al nombrar a Lando.

- Hablando de Lando... ¿Hay algo entre vosotros o tengo carta blanca para intentar conquistarte? -

-¿ Crees que si tuviera algo con Lando estaríamos así ahora? Somos amigos Charles, el mismo me lo dejó claro en aquella "cita" que resultó no ser una cita - Le dije mientras le  acariciaba la mejilla.

- Entonces, sigue en pié nuestro plan de Netflix & Chill de esta noche, ¿no? - Me dijo antes de robarme un besito.

-No lo dudes, aunque mi vuelo sale mañana temprano, debo dejar la maleta lista. Y tengo que pasar algo de tiempo con Carlos, que le he dejado tirado por venir aquí a verte a ti.- Le dije mientras me colocaba bien el pelo para volver al box de McLaren.

- Paso por tu habitación a las 19.00 Laura - Dijo antes de verme salir por la puerta de su box.

- Te estaré esperando Charles- dije y salí dirección McLaren.

Llegué a nuestro box y me abracé a Carlos

- Heyyy, ¿dónde has estado? Te he estado buscando, tenemos que sacar la foto de equipo- Me dijo Chilli

- Luego te cuento, he ido a felicitar a Charles- Dije mientras Lando estaba al Lado de Carlos escuchando todo lo que decíamos.

- No has debido de ir ahora Laura, trabajas para McLaren, debes estar con tu equipo en las celebraciones, después en tu tiempo libre puedes hacer lo que quieras - Me dijo Lando, no me lo dijo de malas formas, fue más bien como un consejo. Quizás tenía razón, había descuidado mi trabajo, podría haber sacado alguna foto, y en lugar de eso me había ido a besuquearme por ahí como una quinceañera. 

Así que me quedé callada y bajé la cabeza, sabía que lo había hecho mal. Pero Carlos al momento me abrazó y me dijo al oído algo "Tranquila, solo está celoso, a mi no me ha parecido mal que hayas ido, solo has tardado diez minutos, no es gran cosa" y me dio un beso en la frente.

Si no hubiera dado el argumento de los celos hasta me lo hubiera creído, pero para Norris no significaba nada así que no podía estar celoso.

P.O.V LANDO

Si es que soy imbécil, la he dejado ir, he dejado que Leclerc juegue sus cartas, pero Laura y yo no podemos estar juntos, trabajamos ambos para McLaren y muchas cosas podrían salir mal, lo mejor es que me olvide de ella y que seamos sólo amigos, aunque eso signifique perderla. Pero no puedo ver como va a los brazos de Leclerc incluso si Carlos termina en mejor posición que él. Tiene que ser responsable con su trabajo, he visto a Zak despedir a gente por mucho menos.

P.O.V CARLOS

No podía verla mal, aunque me haya tocado los cojones que se haya ido a ver a Charles cuando quería que estuviera conmigo, no podía dejar que estuviera triste. Ahora tenía que centrarme en Isa más que nunca, no puedo hacerle daño de esta forma, no puedo descuidarla y aunque Laura me haga sentir cosas, Isa es la persona a la que he querido siempre. 

Pero como diría mi padre, si estás enamorado de la primera, no te fijas en la segunda, así que tendría que hablar con Isa, lo que menos quería en el mundo era hacerle daño a ella.

P.O.V CHARLES

Ya era la hora, iría a la habitación de Laura, llevaba un arsenal de comida y mi portátil para pasar la noche con ella.

- TOC, TOC - Dije en voz alta al llegar a la puerta mientras la golpeaba

- ¿QUIEN ES? - Dijo Laura siguiéndome el chiste

-  El amor de tu vida- He sonado a niño cursi

- Mentira, la cerveza no habla - No me esperaba esa contestación y me estallé de risa

Ella me abrió la puerta entre risas y nos pusimos cómodos, echamos la noche abrazados comiendo un montón de cosas que con mi dieta tenía más que prohibido, pero hoy me había llevado un podio y a la chica, me lo merecía.

Laura se quedó dormida en mis brazos mientras veíamos Harry Potter, así que le di un beso en los labios y me levanté para irme a mi cuarto. Pero rápidamente despertó y me agarró por la espalda.

-  No te vayas Charlie, duerme conmigo anda, estaba muy cómoda -

Seguía con los ojitos cerrados, cómo decirle que no, así que me volvía a acostar y la abracé. Me dormí casi al instante, podría acostumbrarme a esto.

Adore YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora