POV LAURA
Después de que Lando y yo arregláramos las cosas fuimos directos al box, tenía que encontrarme con Charlotte y con Henrik para hablar del plan del día, hoy sería la clasificación y teníamos mucho que hacer.
-¡Hola Char! ¿Y Henrik? - Pregunté al llegar a nuestro pequeño despacho
- Creo que está sacando unas fotos para enseñarnos los nuevos enfoques que quiere que le demos a este GP. Vamos a ver si anda por el box. - Dijo la inglesa mientras salíamos de nuestro despacho en el hospitality para entrar en el box.
- Ahí está, al lado del coche de Carlos - Buscando a Henrik con la mirada me topé con las figuras de Lando y Carlos que parecía que estaban hablando las cosas, nada de qué preocuparse.
Henrik, Charlotte y yo dimos el visto bueno a unas publicaciones que haríamos después de que los libres 3 terminaran. Justo en el momento en el que Char se fue con Henrik a por unos cafés, apareció detrás de mi el otro chico que me tenía loca.
-Hola preciosa, ¿que tal has pasado el fin de semana? No nos hemos visto nada - Me dijo colocándome el mismo mechón de pelo que Lando había tocado media hora antes.
- He estado un poco agobiada Charles, lo siento, entre lo de Alex y las discusiones con Lando ha sido un finde complicado - Le dije sincera.
- Supongo que eso significa que tenemos que hablar, ¿no?-
-Sí, será lo mejor -
- Yo solo quiero que estés bien, no deberías sufrir tanto porque los hombres seamos así de testarudos -
-Eres el mejor Charlie - Dije mientras le abrazaba
- Te besaría, pero probablemente Zak me echaría de aquí a patadas en dos segundos, así que te veo después de la clasificación. ¿En mi habitación?- Preguntó el monegasco con su mano en mi cintura
- Vale, probablemente tarde un poco, tenemos trabajo, no me llevará mucho, pero quizás una hora y media más o menos - Le dije mientras le besaba la mejilla en forma de despedida.
Charles se fue a su box y yo me acerqué a Lando y a Carlos. Les comenté las entrevistas que tenían ese día y el planning del equipo. Les ayudé a colocarse el pelo en el balaclava y se subieron a los monoplazas.
Lando no me dijo una palabra desde que me vio con Charles, la verdad, me lo esperaba, pero habíamos decidido empezar de cero y este ya no era un buen comienzo.
La sesión de libres fue pésima, hacía muy mal tiempo y solo conseguimos rodar 10 vueltas con el monoplaza de Carlos y 8 con el de Lando, no tendríamos muchos datos para la clasificación ya que el radar meteorológico preveía que las lluvias cesaran una hora antes de la clasificación. Pero el mayor reto de esa sesión sería el viento, que soplaba con fuerza en varios puntos del circuito.
Lando y Carlos se acercaron a mi y nos fuimos a comer junto con Charlotte mientras hablamos de lo difícil que sería la clasificación.
- Oye Coffee Girl, ¿podemos hablar después de la qualy?- Me preguntó Lando al oído antes de volver al box con sus ingenieros
- Em, la verdad es que después de la clasificación he quedado para hablar con Charles, no te enfades, por favor, pero necesito aclarar las cosas con él - Dije agarrándole la mano mientras le miraba directamente a los ojos.
- Lo entiendo, no me entusiasma la idea, pero lo entiendo. Si las cosas no van bien, te estaré esperando en mi habitación - Me dijo antes de darme un beso en la frente y marcharse con Carlos, quien me dio un abrazo y me susurró "Habla las cosas con Charles y suerte con Lando, sé que tú no lo tienes claro, pero yo sé que es la persona con la que quieres estar"
Así que nos fuimos al box para prepararnos para la qualy. Una hora más tarde ya estaban los chicos rodando la Q1, que por supuesto superaron, al igual que la Q2. Finalmente Carlos clasificó P4 y Lando P6. Por delante de ellos Hamilton P1, Max P2, Leclerc P3 y Bottas P5.
Así que, al terminar la sesión de clasificación me fui con Charlotte y en menos de una hora y media tenía todo listo, era hora de hablar con Leclerc.
ESTÁS LEYENDO
Adore You
FanfictionLaura, de 22 años, deja su país natal, España, para adentrarse en una aventura dentro de McLaren, será una experiencia en la que conocerá a personas que serán muy importantes en su vida y reunirá sus pasiones mientras trabaja en lo que más le gusta:...