Ya vestidos, el silencio inundó la estancia. Yo no sabía qué decir y Lando no había parado de repetirme lo mucho que me quería. ¿Sería verdad o solo lo había dicho para acostarse conmigo? De repente me llegó un mensaje y miré el teléfono, el británico seguía a mi lado y podía ver lo que decía mi teléfono.
Charlie :
Hola mon coeur, cenamos en mi habitación o mejor en un restaurante?
Y empecé a hiperventilar, me sentía tan mal... No me arrepentía de haber hecho eso con Lando, pero no quería meter a Charles en toda nuestra historia.
-Lau, quiero decirte algo, se supone que no debo, de hecho puedo meterme en un gran problema, pero no puedo más. - Dijo mientras se acercaba a mi para abrazarme.
-¿Qué pasa Lando? No puedo ya con tanto misterio y tanta tontería - Dije apoyándome en su pecho.
-Me han prohibido salir contigo.- Suspiró y continuó hablando- Los peces gordos de McLaren tienen miedo de si alguno de los dos termina mal el otro deje el equipo y McLaren es lo más importante. Y yo no pude hacer nada, te prometo que lo he intentado de todas las formas. Por eso me encontraste con Giulia aquella noche. Te juro que nunca me he acostado con ella, te prometo que lo único que ha habido son besos para mantener la imagen. El equipo de Marketing la ha contratado porque es modelo y parece ser que yo era un inmaduro para la prensa con mis streams de twitch. Al contrario que Carlos, que tenía a Isa y parecía que iba la cosa muy en serio.- Cuando terminó de hablar no me soltó, presionó sus labios en mi frente y y me miró a los ojos. Yo no sabía ni qué decir. El equipo de marketing la había contratado, mi propio equipo...
-Pero... ¿podríamos perder nuestro trabajo por esto?- Pregunté con miedo
-Yo no Laura... ese es el problema. Me han amenazado con echarte a ti.- Y de repente todo cobró sentido. Desde hacía un tiempo Charlotte había estado evitando que Lando y yo trabajásemos juntos, yo pensaba que era porque es mi amiga y no quería que estuviera incómoda. ¿Sería que le habían dado órdenes de mantenernos alejados?
-Que me echen, me da absolutamente igual ya, si no les gusta cómo trabajo que me despidan. Pero no pueden meterse en mi vida privada- Dije acariciando su mejilla.
-Sí pueden, está en tu contrato.- Mierda, no lo había leído con atención. Tampoco pensaba enamorarme de ningún piloto.
-¿Y qué hacemos Lando? Mi trabajo, Giulia, Charles... Siempre hay algo que nos impide estar juntos. Y yo ya me estoy cansando de dar por terminada una relación que ni si quiera ha empezado nunca. Este ha sido nuestro primer beso, por favor, que es de locos esto.- me tapé la cara con las manos y Lando me acarició el pelo.
-Yo te quiero cerca de mi "baby"- era la primera vez que me llamaba así, pero me encantaba- Sólo fingiremos un poco más ¿vale? Tú sigue con Charles, nadie puede saber que te he contado esto. Ni siquiera puedes contárselo a Carlos.- Me separé de él.
-No pienso hacerle creer a Charles que tiene posibilidades conmigo si realmente estoy contigo Lando, no sería justo. Lo siento pero hay dos opciones, o esperamos a que termine la temporada y busco otra escudería, o entre tú y yo no va a pasar nada. Me niego a afectarte de mala forma ante la prensa, ahora piensan que acabas de empezar con Giulia y yo no voy a ser la chica que primero salió con Leclerc y luego con Norris. - Suspiramos al mismo tiempo y me dio la razón con un leve toque de cabeza.
-Entonces supongo que esto es todo por ahora, ¿no?- Dijo con los ojos llenos de lágrimas.
-Te he dicho que no le haré pensar a Charles que tiene posibilidades conmigo, no que vaya a separarme de ti. Lando, te quiero, siempre me has gustado tú, por mucho que me haya empeñado en negarlo. Podremos intentar cuadrar fines de semanas para irnos juntos, podemos quedarnos en mi casa, para que no sospeche la prensa, al fin y al cabo vivo cerca de ti.- Él se quedó callado.
-¿No vas a decir nada?- Le pregunté.
-Entonces, ¿aunque siga dando la imagen de que estoy con Giulia quieres estar conmigo?- Me preguntó sin saber muy bien si había entendido la situación.
-Estoy cansada de ir a contracorriente contigo, lo único que te pido es sinceridad, porque si desde el minuto uno me hubieras contado lo del contrato, no habríamos tenido tanto drama ninguno de los dos. Entiendo que lo has hecho para protegerme, pero soy adulta y tomo mis propias decisiones. - Dicho esto, le di un beso en los labios.- Venga tonto, vámonos ya, que tenemos trabajo que hacer, vago.- Le di otro beso para el camino y antes de salir por la puerta me retuvo.
-Espera, esto significa que eres mi novia- Me preguntó agarrando mis manos
-Sí, lo soy, la de verdad. Pero Giulia debería saberlo, a ver cómo haces para que esto salga bien. Yo iré a cenar con Charles hoy y dejaré claro que sólo puedo ser su amiga.- Le dije mientras le miraba a los ojos.
-No sé cómo pero lo haremos, te quiero baby -
ESTÁS LEYENDO
Adore You
FanfictionLaura, de 22 años, deja su país natal, España, para adentrarse en una aventura dentro de McLaren, será una experiencia en la que conocerá a personas que serán muy importantes en su vida y reunirá sus pasiones mientras trabaja en lo que más le gusta:...