Al terminar los que me queda de trabajo salí directa a la habitación de Charles, que me abrió la puerta totalmente cambiado. Llevaba una sudadera azul clara a juego con su jogger. ¿Cómo son capaces los pilotos de ir tan guapos hasta en chándal?
- Ça va mon coeur?- Me preguntó al abrir la puerta
-Oui- Le contesté
- ¿Te pasa algo? Estás diferente a esta mañana más seria- Me dijo dándome un pequeño abrazo.
- ¿Vamos a dar un paseo y hablamos?- Sugerí
- ¿No quieres pasar por tu habitación primero y ponerte algo más cómodo?- Asentí ante su propuesta
Pasamos por mi cuarto, que esta vez estaba justo está al lado del cuarto de Lando. En el trayecto nos cruzamos con él y con Giulia y esta última se paró a hablar con nosotros.
- Hola chicos! ¿a dónde vais?- Preguntó la italiana
- Hola Giulia, pues voy a ponerme ropa un poco más cómoda y daremos un paseo por los alrededores antes de cenar- Dije buscando la llave de mi habitación en mi mochila de McLaren.
- Genial, Lando y yo vamos a descansar un poco antes de cenar, no me apetece pasear hoy, hace un poco de fresco para el vestido que llevo.- Dijo risueña mientras Lando no podía separar sus ojos de los míos
- A mí me encantan las noches frescas de verano, me recuerda a mi pueblo, siempre refresca en la noche - Le dije sonriente- Bueno, mañana nos vemos, pasad buena noche- les dije y Lando me respondió con un guiño a lo que yo sonreí levemente.
Ya dentro de la habitación, Charles esperó sentado en mi cama y yo entré a cambiarme en el baño. Cuando hube terminado bajamos hasta las instalaciones del hotel y paseamos al lado de la piscina y por un camino precioso que había a su lado.
- Bueno, me vas a contar ya lo que pasa Laura, esta mañana parecías mucho más contenta de estar conmigo que ahora. - Dijo el monegasco parándose en el camino
- Es complicado Charles, tú sabes que me gustas, por supuesto que lo haces, pero yo no puedo estar así contigo sintiendo algo por otra persona. Ya sé que esto lo hemos hablado mil veces y que tú no quieres nada serio, que no te importa que no sea capaz de comprometerme contigo y todo eso. Pero esque no puedo estar contigo Charles, tal vez a ti no te haga daño pero me hago daño a mi misma. No me siento bien haciendo esto y creo que deberíamos ser sólo amigos.- Charles se quedó callado, y yo continué hablando- Pensaba que sería cuestión de tiempo y de olvidar a Lando, pero no es alguien de quién pueda olvidarme Charles, de verdad que lo siento, entiendo si me odias, es más, deberías hacerlo. Yo, yo, no sé qué decir, he hecho las cosas demasiado mal, no me esperaba todo esto y es mi culpa. Lo siento tan- Me interrumpió
- Deja de decir que lo sientes, el que lo ha hecho mal soy yo. Tampoco he sido del todo sincero contigo Laura, cuando te conocí estaba un poco despechado por la chica de la que a día de hoy sigo enamorado. He intentado ocultarlo y conquistarte a ti. Pero desde el primer momento he sabido que esto es perder el tiempo, pero al igual que tú, tampoco lo he sabido frenar. Por favor, no dejemos que esto se convierta en un problema. Te quiero y siempre lo haré, quizás en otro momento esto hubiese funcionado, porque tú y yo juntos somos increíbles- Solté una sonrisa, el es y siempre será importante en mi vida- Y quién sabe, igual en una temporada cambiaremos de opinión, igual nos enamoramos locamente, pero lo tuyo con Lando no se puede ocultar, por mucho que el haga el idiota con Giulia- si el supiera...
-Te quiero Charles, eres de lo mejor que me ha pasado este año, gracias por ser siempre tu mejor versión conmigo.
Seguimos caminando, esta vez mucho más animados, hablamos de muchas tonterías y al volver al hotel en dirección al Buffet para tomar algo de cena, otra vez nos encontramos con Giulia y Lando.
- Bueno qué, ¿nos estáis persiguiendo?- Dijo Charles
-Qué, qué, nono, no, cla-claro que no- Dijo Lando muy nervioso
- Ay, esque se ha empeñado en tomar el aire porque quiere hablar conmigo de algo "súper importante". ¿Qué tal vuestra cita?- preguntó curiosa Giulia. Yo supuse que eso tan importante sería que tiene que hablarle de nosotros.
- Oh, no es una cita, solo somos dos buenos amigos, tenemos una bonita y complicada historia, pero al final del día, simplemente nos queremos como amigos- Dijo Charles mientras nos mirábamos sonrientes a los ojos. Lando esbozaba una sonrisa.
- Bueno, iremos a cenar algo, a ver si encuentro a Carlos, que llevo muchas horas sin saber de el. Vosotros seguid vuestro camino y hablad de vuestras cosas importantísimas.- Dije intentando no soltar una carcajada, cuando pasé por el lado de Lando este suavemente rozó su mano con la mía y seguimos caminando
Y como si de una conexión se tratase los dos nos dimos la vuelta a la vez, para quedarnos mirando durante un par de segundos el uno al otro. Y yo recé por que esa sensación de mariposas en el estómago cada vez que sus ojos hacían contacto con los míos, no se esfumasen nunca.
ESTÁS LEYENDO
Adore You
FanfictionLaura, de 22 años, deja su país natal, España, para adentrarse en una aventura dentro de McLaren, será una experiencia en la que conocerá a personas que serán muy importantes en su vida y reunirá sus pasiones mientras trabaja en lo que más le gusta:...