Era día de carrera, tenía que concentrarme e intentar olvidar la mala noche que había pasado. Cuándo volvimos de cenar me metí en la cama directamente pero no había sido capaz de dormirme hasta las tantas de la madrugada. Me sentía tonta, pensaba que Lando sentía algo por mi, pero se ve que no.
Me duché, me puse mi uniforme y bajé a tomarme el desayuno antes de empezar con mi trabajo. De camino me crucé con Carlos y me acompañó al buffet.
- Hola guapetona, no tienes buena cara, ¿no has dormido bien? - Dijo Carlos pasando su brazo por mi hombro mientras caminábamos por el largo pasillo de nuestra planta.
- La verdad es que no mucho Chilli, anoche fui a cenar con Lando y bueno, digamos que las cosas no fueron como esperaba, pero no quiero hablar de eso. ¿Que tal estás tú? ¿Preparado para la carrera?-
- Bueno, estoy un poco nervioso, salir P3 es una muy buena oportunidad, espero estar a la altura. Y ayer Lando vino a mi cuarto cuando teminó vuestra cita. Así que si quieres hablar en algún momento, estoy bastante informado - ¿Lando le había hablado de la cita?
- No es el momento Chili, ahora hay que prepararse para la carrera -
Llegamos al comedor del hotel y desayunamos con un par de mecánicos de carlos entre risas. Al terminar nos dirigimos al garaje de McLaren. Lando ya estaba allí, así que intenté actuar lo más natural posible. Le di un beso a Carlos y le choqué el puño a Lando, tal y cómo el había hecho la noche anterior y me fui a sacar unas cuántas fotos con Henrik para ayudarle con las redes sociales.
Empezamos sacando fotos de los mecánicos con los coches de Chili y Lando, luego a los pilotos con algunos de los medios de prensa, entre ellos a Carlos hablando con Noemi de Miguel antes de la carrera. Noemí se acercó a mí también para decirme que en la próxima carrera trataría de concertar una entrevista conmigo y Carlos, ya que éramos los dos españoles y ella trabajaba para Movistar + F1, el medio español que retransmitía la f1.
Después de esto, Henrik y yo nos dirigimos de nuevo al garaje para fotografiar a Carlos y Lando subidos en el coche. Henrik se encargaría de fotografiar a Carlos y yo, a Lando. pero antes fui a desearle suerte a Chili.
- Yo confío en ti, puedes hacerlo Chili, estás a la altura - le dije dándole un beso antes de que se pusiera el casco. Carlos no me contestó, simplemente me dio un abrazo, no hacía falta más palabras para entender que necesitaba ese empujoncito de confianza.
Atravesé el garaje para llegar al box de Lando, le vi con alguna dificultad para colocar el tubito de la bebida y me acerqué a ayudarle.
- Anda, torpe, déjame a mi, ya lo hago yo- Le dije colocándole bien el tubo y el mono de competición.
- Gracias Laura, oye, lo de ayer... - No le dejé terminar y hablé
- No, Lando, tenías razón, somos amigos nada más, supongo que estaba confundiendo sentimientos por lo de Alex- no sé porqué dije semejante estupidez- y venga, ahora súbete a ese monoplaza y haz lo que mejor se te da -
Antes de subirse el casco me dio un beso en la frente y yo le empecé a sacar un montón de fotos
La carrera fue emocionante, Carlos se mantenía P3 y Lando estaba luchando con Charles por la cuarta posición. Cuando quedaban solo dos vueltas para el final a Verstappen le explotó una rueda y no terminó la carrera. Por lo tanto Carlos estaba en segunda posición.
La bandera a cuadros hondeaba y Carlos había quedado P2 por detrás de Hamilton, Lando no había conseguido vencer Leclerc y terminó P4.
En el box todo era fiesta, P2 para Carlos, increíble, y Lando lo había hecho genial la verdad. También Charles, estaba muy orgullosa de ellos.
Nada más bajar del coche, Carlos vino hacia nosotros que le esperábamos en la valla. Nos abrazó a todos y fue a quitarse el casco. Después de quitarlo volvió hacia nosotros y me abrazó muy fuerte.
- Esto en parte es gracias a ti Lau, gracias por ayudarme tanto - Se me saltaron las lágrimas, estaba tan contenta de haberle ayudado.
Mientras Carlos iba a pesarse, Charles estaba agradeciendo y celebrando con su equipo, así que mientras todos los mecánicos de McLaren se iban para colocarse frente al podium, yo esperé para felicitar a Charles, que no dudó un segundo en acercarse a mi y con una sonrisa de oreja a oreja me levantó en el aire y me dijo que le esperara tras la carrera en su box, que quería celebrarlo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Adore You
FanfictionLaura, de 22 años, deja su país natal, España, para adentrarse en una aventura dentro de McLaren, será una experiencia en la que conocerá a personas que serán muy importantes en su vida y reunirá sus pasiones mientras trabaja en lo que más le gusta:...