Me había puesto guapísima, me había maquillado muy natural y me puse un vestido, era negro con la espalda abierta, lo acababa de comprar. Estaba lista para ver a Lando.
Alguien timbró a la puerta de mi habitación y fui a abrir rápidamente pensando que sería Norris. Pero al abrir la puerta me encontré con Charles, traía con el una bolsa llena de patatas fritas, gominolas y refrescos. En la otra mano traía su portátil.
Al verme tan arreglada Charles se me quedó mirando con una cara muy graciosa.
- Oh, ¿vas a salir? - Me pregunta el monegasco.
- Em, si, me iba a ir a cenar... - Le dije poniéndome un poco nerviosa
- Oh... mm vale... pues... me voy entonces - Charles se dio la vuelta pero antes de que empezara a caminar le agarré del brazo.
- Charles, ¿habías traído eso para mi? - Dije señalando todas las bolsitas de chucherías
- Sí, bueno, yo... pensé que sería buena idea plantarme aquí con golosinas por si te apetecía ver una peli conmigo... por eso el portátil... Pero es lógico que ya tengas planes, no sé porqué no te pregunté antes. - Volvió a darse la vuelta para irse pero yo volví a hablar.
- Es un detalle precioso Leclerc, no puedo cancelar mis planes de hoy, pero ¿te apetece que hagamos esto mañana? Si quieres, claro. - Le dije con una sonrisa. A Charles se le iluminaron los ojos y contestó rápidamente.
- Claro, claro, no hay ningún problema. Pásalo bien esta noche, estás preciosa. - Se acercó a mi para darme un beso en la mejilla y yo hice lo mismo.
Fue todo muy rápido pero digamos que torcimos la cara al mismo lado y... nuestros labios terminaron juntándose en un pequeño beso. Charles y yo nos miramos y sonreímos, me pidió perdón pero le dije que no pasaba nada. Por un momento me había olvidado de Lando, pero le vi aparecer por el pasillo del hotel cuando Charles estaba caminando hacia él.
Estaba realmente confundida, ¿qué cojones estaba haciendo? Por favor, acababa de dejarlo con Alex, tenía una cita con Lando y le había dado un beso a Charles. Vale que no había significado nada el beso con Charles, ¿o si? Ay de verdad, tenía la cabeza hecha un lío.
Lando y Charles se habían parado a hablar. Charles le preguntó a Norris que porqué se había puesto tan guapo. Y él le dijo que llevaría a la chica más guapa de todo McLaren a cenar. Al momento Charlie se dio la vuelta para mirarme y con gesto triste, me sonrió.
-Cuida de ella bro- Le dijo el monegasco al británico.
-Siempre lo he hecho- Dijo Norris mientras chocaba los puños con su rival, en la pista y parece que ahora, también fuera de ella.
Lando se acercó a mí y besó mi mejilla, mientras me decía al oído lo guapa que estaba. Mientras tanto Charles, que ya se iba, se volteó por última vez para ver la escena y suspiró antes de desaparecer completamente en el ascensor.
Lando me agarró de la mano y me llevó a un restaurante precioso, estaba decorado como si estuviéramos en medio de un bosque, era precioso. Pasamos una cena muy tranquila, me había hecho sentir bien, había olvidado todo el lío de Alex y estaba más tranquila. Hasta que Lando me hizo la pregunta que yo estaba deseando evitar a toda costa.
- ¿Qué hacía Leclerc en tu habitación hoy? Por cierto esta tarta está estupenda - Me lo preguntó totalmente tranquilo mientras seguía saboreando su postre. A mí casi se me atraganta la Macedonia que había pedido.
- Eh, pues, vino a preguntarme si tenía algo que hacer esta noche, por si me apetecía ver Netflix con él, pero le dije que tenía planes y que era mejor dejarlo para mañana - Le dije la verdad, no quería mentirle.
- Vaya, en la pista no es tan rápido - Dijo en un tono bajo, que aún así logré escuchar
- ¿Celoso Norris? - Dije seguido de una risita burlona.
- Yo? No, si tu y yo solo somos amigos, cómo voy a estar celoso... - Auch, esas palabras dolieron más de lo que me esperaba. Lo dijo en un tono tan serio que parecía que lo decía totalmente en serio.
- Ah, si, claro, somos amigos.
- Exacto, amigos, nada más que amigos
- Sí, efectivamente, amiguísimos
Parecíamos idiotas, llevábamos repitiendo eso cinco minutos, al terminar los postres nos fuimos al hotel, casi sin articular palabra y al entrar me acompañó a la puerta de mi habitación, me dio las buenas noches Y ME CHOCÓ EL PUÑO.
¿Esta persona me estaba vacilando? Yo digo sí. Para que acepta una cita conmigo si según él SOLO SOMOS AMIGOS.
POV Lando
- ¿Qué hacía Leclerc en tu habitación hoy? Por cierto esta tarta está estupenda - Intenté preguntárselo de la forma más natural posible
- Eh, pues, vino a preguntarme si tenía algo que hacer esta noche, por si me apetecía ver Netflix con él, pero le dije que tenía planes y que era mejor dejarlo para mañana - Cuando me lo dijo, todo cobraba sentido..
- Vaya, en la pista no es tan rápido - Dije muy bajito...
- ¿Celoso Norris? - No podía saber que estaba celoso, no quería perderla como amiga.
- Yo? No, si tu y yo solo somos amigos, cómo voy a estar celoso... - Al decirlo me sentí gilipollas
- Ah, si, claro, somos amigos.
- Exacto, amigos, nada más que amigos - La estaba entregando en bandeja a Leclerc...
- Sí, efectivamente, amiguísimos
Fuimos hacia el hotel en silencio, no sabía bien qué decir. AL llegar la acompañé a la puerta de su dormitorio y... no sabía cómo despedirme así que ¿Le choqué el puño? como hacía con mis amigos.
Eres imbécil Lando Norris.
ESTÁS LEYENDO
Adore You
FanfictionLaura, de 22 años, deja su país natal, España, para adentrarse en una aventura dentro de McLaren, será una experiencia en la que conocerá a personas que serán muy importantes en su vida y reunirá sus pasiones mientras trabaja en lo que más le gusta:...