angelesvicino hasta que un día tocó colgar los patines;(
Le ha gustado a trueno y 978 personas más.
martimendoza ya te extrañamos volve:((
↪angelesvicino t extraño tinitalitkillah q cambiada esta soy luna
↪angelesvicino la inflación nos afecta a todos amigo 😪orii.boden taaaan hermosaa
↪angelesvicino oriiiii<33danielribba teamo sos la uno
↪angelesvicino chiquitoooo te amotrueno ♥️
°
10:34
Ángeles.
Refregué mis ojos con ambas manos para poder despegarlos y me estiré en mi lugar con cansancio.
Traté de entender de qué manera había llegado a la cama si bien recordaba haber descansado en el sillón del living, pero una sola respuesta se me venía a la cabeza; respuesta con nombre y apellido, quien tendría algo que ver con todo esto.
Sentía todo mi cuerpo adolorido y peor mis piernas; con todo lo que tuve que hacer el día anterior en patín era obvio que hoy apenas iba a poder levantarme.
Me senté en la cama dispuesta a arrancar el día como debía y de reojo me llamó bastante la atención el lugar de Mateo; el cual, se supone, debería encontrarse vacío ya que él casi todas las mañanas se va temprano a hacer sus cosas.
Me giré mejor para poder enfocar que era lo que mis ojos veían y me sorprendí al ver lo que se encontraba a mi lado.
No, no estaba Mateo, pero sí había un caja grande de chocolates 'Ferrero Rocher' y una cartita pegada con su letra poco entendible que enseguida reconocí.
"Mi amor, sé que esto no arregla todo lo que tenes que soportar por mí pero dejarme darte al menos un mimo para agradecerte todo lo que me bancas. No me voy a permitir perderte como si nada y te prometo que voy a encargarme de que las cosas cambien. Hoy si o sí vuelvo temprano y salimos a comer juntos, así que ponete linda (ya lo estás) y preparate. Te amo una vida entera."
Sonreí como tonta y mordisqueé mi labio inferior, como si tan lindo gesto me haya borrado la conversación de la noche anterior.
Mis ojos se cristalizaron un poco al recordar la decisión que había tomado, y suspiré hondo.
Lo amo de pies a cabeza, y puedo jurar que el cariño que le tengo a él no lo tuve nunca por nadie, pero creía firmemente que debía poner en primer lugar mi bienestar por encima de todo, aunque eso incluya mi relación con Mateo.