capítulo quince.

2.2K 100 88
                                    

Le gusta a litkillah y 451

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a litkillah y 451.070 personas más.

trueno amor de mi vida💘

Ver los 1,994 comentarios.

angelesvicino te amo con todo mi corazón y por acá te extrañamos un montónnnn ;(
trueno te amo hermosa papá las extraña
trueniito_pai Papá?
palaciostr1 Que?????
tr1xkmii Espero no sea lo que estamos pensando o en serio dejo de seguirte ☠️ con esta estúpida??????
tr1pai Como q papá con esta??jsjsj🤢

danielribba lindos ustedes💘

wos.ds3 hermososisisisisimossss

rainxtrueno por favor😩💘

Mateo.

¡¿Cómo vas a subir eso?! —se alteró mi mujer del otro lado de la pantalla y yo solté una fuerte carcajada mientras me echaba desodorante en las axilas—En serio un día me voy a morir...me va a explotar el pecho de amor por vos. —exageró gesticulando con sus manos y yo me mordí el labio inferior.

Hoy toqué "Solo por vos" en la primera fecha y te extrañé un montón, perdón me puse re trolísimo. —lamenté, y con mi celular apoyado sobre la cómoda me acerqué para colocarme la remera.

¿Ahora tenés otro? —consultó, ella estaba concentrada en sus libros mientras resaltaba con sus colores pasteles.

Ahora salgo al boliche, va a ser el único día que pueda desvelarme porque es el único día libre que tengo. —expliqué, acomodando mi cabello en el reflejo de la cámara—Después son todos shows seguidos y ya estoy ahí con vos de vuelta.

—¡Boludo!¡¿Vos estás leyendo lo que...?! —entró alterado Camilo, boquiabierto con su celular en mano, pero se vio obligado a callar en cuanto notó que me encontraba ocupado.

Que raro él entrando sin golpear. —se quejó divertida la rubia, mordiéndose el labio inferior para retener una risita.

¿Qué onda con vos, Angélica? —bromeó él apareciendo en el plano, provocando que ella ruede sus ojos por aquel cambio de nombre típico—Fua, al fin agarras la pala.

No me puedo hacer más la boluda, rindo en dos semanas. —suspiró exhausta, yo formé una mueca de pena. Sé la presión que le generan los estudios.

—Mi chiquita es súper inteligente y puede con todo. —halagué sacándole una sonrisa y mi amigo me miró con cara de asco.

Se hace el galán porque ahora lo saco de putas. —bromeó el morocho y yo lo fulminé con la mirada. Detesto que haga ese tipo de chistes, entonces recibió mi más sincero correctivo en la nuca.

fame; trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora