Les gustó a duki y a 578.000 personas más.
trueno hoy 20hs sorpresita para mi gente de buenos aires💙💛💙activen alarma que se va todo a la mierdaaa🤫🤫
tatool_ se vieneeee🥺
danielribba no puedo tengo fulbo
wos.ds3 los corazones🤢
trueno bien q vas a estar en primera fila gatinnnn
litkillah alertaspoiler
truenopalacios COMO QUE PRIEMRA FILA SE VIENE SHOW??????
matuutr1 Me muero se viene show en la bombonera 🥺infotr1 soltalo yaaaa🥲
angelesvicino orgullosa de vos siempre bonito<33 dale q sevieneee
trueno bombonnn💘°
Mateo.
Disfrutaba a cada segundo que pasaba la imagen de mi novia descansando sobre mi pecho, mientras mis dedos se deslizaban sobre el contorno de su rostro.
No había pegado un ojo en toda la noche y era algo completamente esperado; ¿Cómo podría dormir con la emoción de estar a tan solo horas de soltar una noticia tan grande como la que tenía por anunciar?
Carraspeé un poco mi garganta para fingir como un tonto en cuanto sentí a mi novia removerse en mi pecho, y sonreí como niño en cuanto sus ojos claros impactaron contra los míos.
Cuando apenas se despierta, sus ojos se aclaran muchísimo más de lo normal. Mordí mi labio inferior, totalmente enamorado, y la saludé con un duradero beso en su frente.
—Buen día, linda.
—¿Qué hacés despierto? —preguntó con su ceño fruncido y su típica voz de dormida, sin tener ni siquiera noción del tiempo o espacio.
—Nervios. —contesté, encogiéndome de hombros. Ella me sonrió al recordar lo que sucedería en el día, y volvió a mi pecho esta vez para regalarme un sincero abrazo.
—¿No dormiste nada, amor? Vas a estar zombi todo el día.
Negué con mi cabeza. Ella suspiró y se separó apenas de mi pecho tan solo para retarme con su mirada como si fuese su hijo.
—Soy chiquito, no me retes. —admití. Ella mordió su labio inferior para camuflar una risa.—Que hermosa sos durmiendo. Más cuando roncas.
Sus ojos se abrieron de tal forma que casi se escapan de sus ojos, y enseguida tapó su rostro como si le diera vergüenza que la vea.
—¡No puede ser! —se lamentó, como si nunca la hubiese visto dormida—No viste eso, ¿Okey? Borralo de tu mente. —advirtió, apuntándome con su dedo índice y provocando solamente que mi cuerpo caiga encima del suyo por intentar hacerse la mala conmigo.