CAPÍTULO 10: ESCÁNDALO ¿RYUICHI ES UN MENTIROSO?

181 24 5
                                    

El periodista pensaba que era un problema de venganza personal, pero sabía que los Asami no son personas para ofender porque las consecuencias son fatales en el medio, ya que prácticamente dejabas de existir y no te contratarían en ninguna parte. Después de analizarlo con calma, decidió solo subir el video tal cual si el rubio transfería el mensaje.

Misaki y Ryuichi iban y venían juntos del trabajo a la casa debido a que Usagi estaba de gira para firma de su nuevo libro, la pareja ha trabajado duro en los ensayos para la obra de teatro y poco han interactuado, Misaki se queda dormido en el auto de camino a la casa y Ryuichi lo sostiene colocando su cabeza en el hombro. En la mañana del tercer día, Akihito hace la transferencia del dinero al periodista y este publica el vídeo al mediodía. Ryuichi estaba almorzando con Kirishima, Misaki y Toudou, cuando escuchan comentarios en otras mesas de un vídeo de Ryuichi, todos murmuraban, pero no se entendía bien lo que decían.

Kirishima: algo pasó, será mejor retirarnos y averiguar

Ryuichi: si vámonos

Misaki: ok

Todos se paran y salen del lugar mientras Kirishima da órdenes para pagar, todos quedan en silencio en el auto que los lleva de vuelta al estudio. Kirishima recibe un mensaje en su celular dando el link del video que esta en internet, lo reproduce y lo ve con Ryuichi. Al terminar de verlo Kirishima le pregunta.

Kirishima: ¿sabe de qué se trata?

Ryuichi: si es Akihito, publicó el vídeo que me tomó

Kirishima: pero el vídeo solo te muestra un poco acelerado y enojado

Ryuichi: si, no es mayor cosa

Misaki: de igual manera, creo que es conveniente que haga una declaración oficial, todos somos humanos y hay días que podemos estar con mucho estrés

Ryuichi: si, voy a hablar con la agencia a ver que recomiendan, Kirishima encárgate de agendar una cita por favor

Kirishima: con gusto

Los cuatro llegan a su destino y se olvidan del asunto mientras ensayan, el tiempo pasa rápido y el día de duro trabajo termina, Kirishima aparece informando que los ejecutivos se reunirán de inmediato con Ryuichi para tratar el tema del vídeo.

Ryuichi: Misaki espérame y nos vamos juntos

Misaki: si Sr

Toudou se queda repasando con Misaki mientras esperan. Ryuichi acuerda hacer una conferencia de prensa en la mañana para dar su versión donde manifestará que solo fue un día de mucho estrés, pero igualmente no cometió ninguna falta hacia nadie, prácticamente los ejecutivos lo obligaron a hacer esa declaración porque en verdad no quería hacerla para no ofender a la familia Asami. Los cuatro salen a buscar el auto al parqueadero, mientras caminan Misaki esta inquieto porque escucha un llanto que le causa un fuerte dolor en el pecho, por impulso sale corriendo a buscar el origen de ese dolor. Ryuichi fue tras él.

Ryuichi: Misaki espera, ¿a dónde vas?

Misaki no escucha sino el llanto y no para hasta encontrar lo que lo causa, encuentra un pequeño gato marrón claro con ojos verdes que lloraba desconsolado al lado de su madre gata que parecía muy lastimada. La gata se le levanto y protegía a su hijo de Misaki, pero parecía muy lesionada apenas se podía mantener de pie. Misaki se acercó y la miró con ternura, trato de transmitirle su compasión manifestándole que no le iba a ser daño a ninguno. Ryuichi lo alcanzo y ve la escena, no imagina como hizo para que la gata entendiera y se rindiera, Misaki la toma con sus brazos y la revisa, su estado se ve grave y la expresión de su cara era desgarradora cuando Ryuichi la vio, tomó al cachorro y abrazó a Misaki.

MENTIRAS ¿VERDADERAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora