CAPITULO 16: LA REACCION DE RYUICHI

164 22 6
                                    

Ryuichi paso de largo esa noche, sus amigos lo acompañaron a beber casi al medio día cayo rendido de cansancio en el sofá mientras sus amigos fueron a dormir a su habitación, la noche fue larga y muy extenuante ya que Ryuichi solo imaginaba a Misaki haciendo el amor con Usami y eso lo desgarraba por dentro.

En la mansión Usami, Misaki y Usagi se despedían de todos, agradecieron sus atenciones y su placentera estancia. Neko jugueteo por toda la sala de la mansión y se lo pasó genial. En el auto, Usagi sonreía feliz, este avance fue increíble, recordando la noche anterior y todo lo que sintió al disfrutar del cuerpo de Misaki y que se había perdido en estos años.

Misaki: Usagi, te ves feliz

Usagi: amor, soy muy feliz a tu lado

Misaki: me alegro

Usagi: amor, ¿te sentiste cómodo conmigo anoche?

Misaki: Ah, sí

Misaki estaba color tomate por la pregunta, aunque en verdad se sintió bien ser tocado y querido por Usagi de esa forma, pero es muy vergonzoso decirlo.

Usagi: sé que te sientes avergonzado y no quieres decirme lo que sentiste

Misaki: bueno, esto...

Usagi: solo responde si o no a lo que te voy a preguntar ok, ¿te excitaste cuando te toque anoche?

Misaki: si

Usagi: ¿te gusto que te masturbara y te hiciera una mamada?

Misaki: si

Usagi: ¿ya puedes definir si me amas?

Misaki: no, creo que el problema sexual se resolverá con el tiempo, pero aún falta que pueda confiar en ti

Usagi: lo sé, pero es bueno que avancemos un paso a la vez, yo te amo Misaki y voy a luchar para reconquistarte

Misaki: bueno

Los dos llegan al apartamento de Ryuichi, Usagi lo ayuda hasta la puerta de entrada, se despiden con un beso de lengua. Misaki ve alejarse la espalda de Usagi, abre la puerta y entra, trata de no hacer ruido, pero Neko comienza a maullar feliz por estar en casa, lo que despierta a Ryuichi que esta dormido en el sofá de la sala, Misaki lleva a Neko y su maleta a su habitación y vuelve rápido a ayudar a Ryuichi a dormir en su habitación.

Misaki: Sr Asami, puede levantarse, lo ayudaré a ir a su habitación

Ryuichi: Misaki, no te vayas con Usami, yo...

Misaki: Lo siento, no quiero hacerlo sufrir, si prefiere me puedo mudar de su casa

Ryuichi: no

Los dos llegan a la habitación, Ryuichi se tira en su cama, aún no está del todo consciente.

Misaki: yo, aún no tengo una respuesta a si amo o no a Usagi

Ryuichi: me estoy volviendo loco

Ryuichi se levantó y tomo a Misaki por la cintura, se sentó en la cama y lo abrazó.

Ryuichi: todo este tiempo te imagine siendo tocado por él y me hierve la sangre, quiero que seas solo mío

Misaki: lo siento, no sé cómo no hacerle daño, no me gusta verlo sufrir

Ryuichi: cuéntame que paso entre ustedes, ¿te tocó?

Misaki: si

Ryuichi: ¿puedo tocarte?

MENTIRAS ¿VERDADERAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora