Misaki y Toudou están en la pasarela desfilando como en Tokio para la empresa de ropa deportiva que esta abriendo su negocio en China, los periodistas están emocionados tomando fotos, en especial a Misaki que se ve demasiado tierno con su pequeña barriguita, grandes e importantes personas del sector textil se encuentran observando y mirando los modelos comerciales y exclusivos de la firma, los pedidos empiezan a surgir y el desfile termina siendo un éxito total. Los empresarios dan a los dos actores juegos para que los luzcan en su diario vivir o en sus películas. Por otro lado, Ryuichi, escucha los concejos de su familia de retomar una vida normal, que coma y duerma bien, a todo dice que si, pero no cumple y sigue con la mala rutina.
Misaki cumple cinco meses de embarazo y como se lo pidió su amigo del alma, Toudou, lo acompaña al lanzamiento película, se encuentra con el productor Masao y hablan sobre la felicidad de poder filmar como quería con un embarazo real, el rating es estupendo por eso también, ya que es poco conocido el embarazo masculino. El pronóstico de la película es bueno, Feilong logra obtener varios contactos para futuros proyectos, claro con Misaki toca revisar con calma ya que tendrá licencia por maternidad en unos meses. Ryuichi comienza con escenas de carreras de autos callejeras, donde ha tenido algunos inconvenientes por micro sueños y agotamiento físico, afortunadamente no ha pasas a mayores, pero tanto el director como el productor están preocupados, le dieron dos días para descansará y volviera como nuevo.
El tiempo pasa, los mayores Usami y Asami sacan tiempo para pasar con Misaki y estar al pendiente del embarazo, en el sexto mes el turno es para el Sr Kenji y el Sr Fuyuhiko para acompañar a Misaki en la revisión con ecografía 3D, esos abuelos quieren cargar a Misaki para que no haga ningún esfuerzo, si pudieran lo harían levitar en el aire para que nada ni nadie lo perturbará, lo significativo es la cantidad de guardaespaldas, cada abuelo tiene cuatro más el personal de Misaki, parece que el omega es tratado como un celebridad internacional o como un presidente de un país. La Doctora se sorprende al ver esos dos ancianos en la consulta.
Misaki: buenos días Doctora
Doctora: buenos días Misaki, estos son...
Misaki: bueno, el abuelo Asami y el Sr Fuyuhiko, son abuelos del bebé
Doctora: Ah, muy sobreprotectores por lo que veo, es su primer nieto, ¿no?
Alfas: si, Sra.
Doctora: entiendo, bueno los análisis están muy bien, vamos a lo importante, sube a la camilla por favor
Misaki: ok doctora
La ecografía muestra al bebe crecido, grande, sus latidos son más fuertes, los dos abuelos filman el más mínimo detalle emocionados, como si fuera la primera vez que están en esas.
Doctora: este bebé está muy sano, se ve juguetón y se está formando correctamente, ¿has tenido alguna molestia?
Misaki: bueno, no es molestia como tal, es que se estira mucho y a veces estoy grabando cuando aparece una manita o un piececito sobresaliendo, claro el productor ha estado encantado con eso, pero a veces me quedan como una sensación de agriera en la garganta
Doctora: jajaja, debe ser porque se emociona en esas ocasiones, tal vez está muy feliz o triste cuando eso pasa
Misaki: si, debo representar esas emociones al grabar
Doctora: bueno te recomiendo tomar agua caliente con miel y limón antes de filmar cuando expreses esas emociones, eso ayuda con la sensación de agrieras
Misaki: Oh, gracias Dra.
Doctora: bueno es hora de comenzar con la educación prenatal de este bebecito, y sobre todo de inscribirte con tu pareja en el curso psicoprofiláctico
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS ¿VERDADERAS?
FanfictionRyuichi Asami es un famoso actor alfa dominante, es carismático, amoroso, humilde, generoso, paciente, considerado con los demás y ama a los animales. Bueno eso es lo que aparenta porque su verdadera personalidad es totalmente opuesta. Un día conoce...