Akihito despierta adolorido, como puede va al baño y se da cuenta que está sangrando, no puede creer lo que ve, esta furioso por lo que llama al periodista amarillista y le pide que venga al hotel para que les tomen fotos y hagan un artículo diciendo que él es la pareja de Akihiko Usami, con esto tendrá que darle un buen dinero para acallar los rumores y el escándalo. El periodista prepara todo y en media esta en la habitación del hotel, Akihito se acomoda y posa muy pegado al cuerpo desnudo de Usagi, las fotos quedan perfectas, el periodista sale y Akihito se arregla para salir de ese lugar.
Usagi se despierta muy cansado y sin fuerza, son los efectos secundarios de la droga, Akihito sale del baño arreglado y listo para irse.
Akihito: eres un bruto, me violaste de la peor manera
Usagi: que descaro tiene, usted me drogo para que lo violara y ahora se queja
Akihito: solo quería que disfrutáramos juntos
Usagi: para disfrutar se debe estar consciente y Ud. uso drogas porque sabe que de otra manera nunca hubiera pasado esto
Akihito: voy a exigir una compensación por daños
Usagi: hágalo y espere mi demanda por drogarme y chantaje
Akihito: ya veremos, quien tiene la última palabra
Akihito sale de la habitación, mientras tanto Usagi como puede toma el teléfono y llama a su hermano para que lo ayude.
Haruhiko: hola hermano
Usagi: hermano estoy en un lío puedes venir a buscarme
Haruhiko: claro, te rastreo por el celular, voy saliendo a buscarte
Haruhiko llega al hotel, entra en la habitación y encuentra a Usagi desnudo en la cama como muerto.
Haruhiko: hermano, ¿cómo te encuentras?
Usagi: mal, volví a hacer una tontería
Usagi le relata todo lo ocurrido y le pide que lo lleve al hospital para una revisión, así como que encuentre las pruebas para demandar a ese omega descarado. Haruhiko, baja a hablar con el gerente del hotel y al contarle lo ocurrido, le pide copia de las grabaciones de la habitación, le encarga a su secretario que se queda en el hotel hasta que se las den y las revise mientras él lleva a su hermano al hospital. En el hospital, Haruhiko pide que analicen su sangre para ver que droga le dieron y cuáles serán los efectos secundarios que puede tener.
Usagi recibe cuidados de inmediato, le toman las muestras de sangre mientras obtiene los resultados lo tiene con suero para ir limpiando su sangre. En los resultados se tiene que aplicaron la droga más fuerte para provocar el celo y que no ha sido legalizada por no conocer a ciencia cierta los efectos que puede provocar.
Usagi: la embarre hasta lo más hondo
Haruhiko: hermano, como fuiste a golpear a Misaki
Usagi: soy un loco animal
Haruhiko: eres consciente que ese omega va a publicar algo con las fotos que te tomo
Usagi: por eso pedí al hospital llamar a la policía, para denunciarlo ya
Haruhiko: hermano, esa droga es experimental, los doctores dijeron que debes tener chequeos cada tres meses para verificar que no deje secuelas
Usagi: es mi castigo por como trate a mi tesoro Misaki
Haruhiko: papá y mamá estaban felices porque te veían casado con Misaki
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS ¿VERDADERAS?
FanfictionRyuichi Asami es un famoso actor alfa dominante, es carismático, amoroso, humilde, generoso, paciente, considerado con los demás y ama a los animales. Bueno eso es lo que aparenta porque su verdadera personalidad es totalmente opuesta. Un día conoce...