Aikawa visita a Usami en la mansión y se da cuenta que no tiene disposición de seguir adelante y mucho menos escribir sus historias, ella sabe que su primer y gran fan es Misaki, por lo que decide contactarlo para hablar con él y tratar de buscar alternativas para animarlo a continuar con su vida, Misaki se lleva bien con Aikawa, ella lo ayudo en varias ocasiones escuchándolo y apoyándolo cuando se sentía solo y triste, quedan de almorzar el lunes para hablar y reencontrarse.
El fin de semana paso rápido, todos disfrutaron mucho, la familia de Takahiro aún no sale del asombro por los lujos de la mansión y más por el trato grato y familiar que reciben de los Asami, pensar que su pequeño Misaki se gano tanto a la familia Usami como a los Asami es un milagro, siente un enorme orgullo por su hermano menor, nunca se ha visto afectado por el dinero, su hermosura yace en que es totalmente desinteresado por el dinero y realmente interesado en la felicidad de los otros, su nobleza y grandeza sobresalen en todas partes.
Es bueno que las habitaciones estén muy separadas, Misaki se hubiera sentido avergonzado si su hermano lo escuchara gemir tan descaradamente en las noches cuando Ryuichi no le da tregua, su alfa lo devora con devoción y el disfruta ser tan deseado y amado. Misaki no sabe que las habitaciones insonorizadas y que en el exterior por más que se grite, mientras las puertas estén cerradas y con el sensor no se escuchara nada. Misaki despierta y ve a Ryuichi a su lado, ese bello rostro lo conmueve, con su mano recorre ese rostro y besa delicadamente sus labios y como si hubiera hecho una travesura, se esconde en su pecho mientras lo abraza.
Ryuichi: oye, haces travesuras mientras duermo
Misaki: no, solo quise besarte dormido
Ryuichi: oh entonces porque te escondes
Misaki: Ah, eso...
Ryuichi: jajaja, me encanta despertar junto a ti amor
Misaki: a mí también
La carita de Misaki era enternecedora, como para comérselo a besos, Ryuichi lo besa mientras lo alza como princesa para bañarse juntos, Ryuichi no puede darse el lujo de penetrarlo como desea ya que deben volver a los ensayos, pero no se aguanta las ganas y mientras se enjabonan mutuamente juega con los pezones de Misaki que están rojos y con severas muestras que fueron devotamente atendidos el fin de semana, el solo tacto de Ryuichi hace gemir a Misaki que esta muy sensible, el sonido toco el radar de Ryuichi que inmediatamente junto los dos miembros y empezó a frotarlos juntos provocando que ambos sintieran un enorme placer, Misaki estaba en sus manos, su voluntad era complacer a Ryuichi y por ello no se podía negar a él, por lo que se dejaba hacer. La fricción aumentaba con la ayuda de las espumas del jabón por lo que Ryuichi no tardo en lograr que juntos llegaran al clímax eyaculando, al terminar se enjuagaron y salieron del baño para vestirse e ir a trabajar.
Misaki: Ryuichi, no crees que los demás se preocuparan por tanto ruido que hacemos, sería mejor...
Ryuichi: no te preocupes por eso, las habitaciones están aisladas del ruido, se debe cerrar la puerta y activar un dispositivo y nada saldrá al exterior, así que no te contengas, me encanta oírte mientras hacemos el amor
Misaki: Ah, no sabía...
La cara de Misaki toma color rojo de la vergüenza, las palabras de Ryuichi lo confortan.
Ryuichi: adivino, tenias miedo que tu hermano pensara que eres un pervertido por tus lindos gemidos cuando nos amamos
Misaki: algo así
Ryuichi: amor, es nuestra intimidad, no importa lo que los demás piensen
Misaki: pero aún así
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS ¿VERDADERAS?
FanfictionRyuichi Asami es un famoso actor alfa dominante, es carismático, amoroso, humilde, generoso, paciente, considerado con los demás y ama a los animales. Bueno eso es lo que aparenta porque su verdadera personalidad es totalmente opuesta. Un día conoce...