En el foro, Misaki entra con Haruki en brazos, todos se quedan impactados con la escena, Ryuichi no permitió que Misaki caminara tan largo trayecto así de los cargo en brazos como príncipes, se veía a simple vista que para el alfa no suponía ningún esfuerzo físico, pero si una gran satisfacción donde demuestra que los dos tesoros que lleva le pertenecen. El pobre Misaki estaba muy avergonzado, mientras Feilong y Toudou disfrutaban la escena.
Misaki: llegamos al camerino, por favor bájame Ryuichi
Ryuichi: bueno, pero no te puedes sobre esforzar
Toudou: no creo que lo dejes mover un vaso, así que va a estar bien
Misaki: Toudou no le sigas el juego, mira que es muy vergonzoso que me cargue
Feilong: claro, es vergonzoso, pero te encanta que te mime así
Misaki: si, pero mejor cuando lo hace a solas, sin tanta gente
Feilong: bueno, vamos a maquillaje y luego a prepararnos, Ryuichi tu cuidas a Haruki
Ryuichi: sin problema
Feilong: Haruki tiene escenas en la tarde, procura que descanse
Ryuichi hace un puchero, le molesta que su bebé tenga que grabar, pero no puede hacer nada para evitarlo, mientras tanto Feilong arrastra a Misaki y Toudou al camerino a prepararse, todos se sorprenden al encontrar el camerino lleno de rosas rojas muy hermosas, en especial un letrero de bienvenido Misaki. Dentro del camerino se organizó un espacio para que el bebé este cómodo y bien atendido, con espacio para sus guardaespaldas y niñera. Ryuichi sonríe complacido con la reacción de Misaki al ver las rosas, de ahora en adelante se propondrá hacerlo sonreír cada vez que pueda.
Una hora más tarde ingresan el productor Masao y Ye Chen al camerino.
Masao: buenos días
Todos: buenos días productor Masao
Masao: vinimos a conocer a Haruki, en especial Ye Chen, debe familiarizarse para las escenas
Misaki: claro, pasa Ye Chen, Haruki está en su cuna
Ryuichi mira con recelo a ese alfa, su instinto le dice que es la mosca mayor que debe repeler de su familia como sea. Ye Chen se acerca, el bebé tiene las facciones de Misaki, pero físicamente es igual a su padre, sin dudar alza al bebé y le muestra cariño sincero, es el hijo del omega que le gusta, no podía menospreciar a su hijo. Los dos se entienden y relacionan un rato, en eso los dos actores terminan de maquillarse y pasan al foro con sus acompañantes. La filmación pasa sin problemas, Haruki es el centro de atención, es demasiado hermoso y cariñoso, todos lo adoran y quieren cargarlo y hacerlo reír de felicidad, Ryuichi a pesar de todo está muy orgulloso, su hijo es amado, aunque sabe que en el futuro tendrá muchos problemas porque tendrá muchos que quieran complacerlo ya sea por conveniencia o por cariño. Las tomas con Misaki y Haruki terminan sin problemas, sorprendentemente Ryuichi se ha comportado. Al terminar el día Toudou y Misaki se desvían, van a la cita con el especialista de fertilidad de Toudou ha comentar los cambios bruscos de ánimo que ha estado experimentando.
Al llegar a la mansión, ven a Usagi y Aikawa muy sospechosos, están como en secreto haciendo planes, ese par está tramando algo. Haruki descansa tranquilo mientras Ryuichi, Feilong y Kirishima pasan al estudio.
Ryuichi: quiero que me ayuden a buscar un libreto que se adapte para protagonizar con Misaki
Kirishima: entiendo, quieres volver con tu pareja a la pantalla
Feilong: me parece bien, pero hay que coordinar fechas
Ryuichi: si, he hablado con el productor Masao y me dijo que en unos 4 meses terminarán la serie, agreguemos dos meses más
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS ¿VERDADERAS?
FanfictionRyuichi Asami es un famoso actor alfa dominante, es carismático, amoroso, humilde, generoso, paciente, considerado con los demás y ama a los animales. Bueno eso es lo que aparenta porque su verdadera personalidad es totalmente opuesta. Un día conoce...