CAPITULO 17: EL ENGAÑO DE USAGI

194 23 6
                                    

Misaki se despierta temprano, se siente cómodo y seguro en los brazos de Ryuichi, sus bellos ojos contemplan a un guapo alfa profundamente dormido a su lado. Su mano inconsciente acaricia el rostro de ese semental que se ve tranquilo y sereno, lentamente se levanta haciendo pocos movimientos para no despertarlo, no aguanta la tentación y antes de salir le da un beso en los labios, Ryuichi siente el calor del roce y lo besa apasionadamente mientras lo sienta en su regazo.

Ryuichi: me encanta despertarme así

Misaki: yo, no quería despertarte

Ryuichi: querías besarme y salir corriendo

Misaki: si

Ryuichi: te gusta besarme

Misaki: si

Ryuichi: me encanta besarte e intimidar así contigo

Misaki: a mí también

Ryuichi: Misaki no te quiero presionar y sé que no has definido tus sentimientos por Usami, solo quiero que compares y que definas bien tus sentimientos

Misaki: entiendo, yo siento mi corazón latir muy fuerte cuando estas a mi lado y siento que quiere explotar cuando me besas

Ryuichi: y ¿con Usami qué sientes?

Misaki: es diferente, me siento cómodo, pero no sé porque no me nace besarlo ni tocarlo, era él siempre el que me buscaba

La cara de Misaki está muy roja y disimuladamente la voltea para que Ryuichi no lo vea.

Ryuichi: me puedes decir que se te antoja hacerme

Misaki: Ah, no... me da pena

Ryuichi: creo que debo solucionar ese problema

Ryuichi lame la oreja de Misaki, mientras le vuelve a preguntar, Misaki está al límite de su tolerancia y con toda la pena y su rostro rojo como un tomate, le susurra.

Misaki: quiero acariciar tu pecho e intentar hacerte una mamada

Ryuichi: soy todo tuyo, has lo que quieras

Misaki: En serio, ¿puedo?

Ryuichi: puedes hacerme lo que quieras

Misaki posa sus manos en el pecho de Asami, suavemente lo acaricia y lo empuja hasta que se acuesta, lentamente lame la línea central hasta la cintura y vuelve a subir, su toque es tímido, pero genera buenas reacciones en Ryuichi, quien complacido sonríe por las acciones de Misaki, que al volver a subir desvía su mirada al pezón que quiere chupar, pero no tiene confianza en hacerlo.

Ryuichi: no te contengas, solo hazlo si te nace

Misaki toma valor y pasa su lengua alrededor de la aréola, luego juega con el pezón turnándose entre lamerlo y mordisquearlo, satisfecho con su labor se decide a atrapar toda la aréola con su boca y chupar con presión, logrando que Ryuichi gima de placer, Misaki para para dedicarse al otro lado y hacer lo mismo; Ryuichi estaba gozando, Misaki comienza a lamer de nuevo la línea central de su pecho, baja lentamente hasta toparse con el bóxer, lame el bulto que sobresale como si fuera un helado derritiéndose mientras Ryuichi gime de placer por el tacto, el tímido Misaki baja el bóxer hasta que el miembro queda totalmente expuesto frente a los ojos de Misaki, que queda impactado por el tamaño y por lo erguido que se encuentra, instintivamente Misaki lo tomo con sus manos y empezó a acariciarlo lentamente logrando que el prepucio se estire cada vez que baja y al llegar a la punta su dedo gordo rodea el glande y termina tocando la punta donde empieza a salir liquido preseminal, con su boca lame el líquido y sus manos vuelven a bajar, es una linda tortura para Ryuichi que ya no aguanta las ganas de besarlo y hacerlo suyo. Ryuichi aguanta unas pocas rondas, se incorpora y acomoda a Misaki entre sus piernas, le devora los labios mientras su mano junta sus miembros y empieza a frotarlos a un ritmo constante, los dos siente placer al contacto de sus miembros y con los besos callan los gemidos de ambos. Ryuichi aumenta el ritmo del vaivén de su mano, aumentando el placer que ambos sienten, su boca baja por el pecho de Misaki y se dedica a chupar sus botones rosados, que turna para no perderse nada, los dos se disfrutan, gozan y sienten un placer infinito. Ryuichi vuelve a devorar los labios de Misaki y callan sus gemidos cuando llegan juntos al clímax, se besan con amor y se abrazan mientras recuperan el aliento.

MENTIRAS ¿VERDADERAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora