CAPÍTULO 31: LOS CELOS DE RYUICHI

117 21 4
                                    

Misaki y Toudou ensayan con dedicación sus papeles, Ryuichi les da consejos en sus horas libres que son pocas, Feilong los guía y se siente satisfecho porque los dos jóvenes emanan talento, convicción y se adentran en los personajes haciéndolos suyos, lo cual es indispensable para un actor. Pasan dos semanas en las que los menores ensayan y son modelos de los productos que aceptaron, las sesiones de foto son extenuantes pero satisfactorias. Todos están emocionados porque al día siguiente tiene la audición para los papeles de la película, Ryuichi no quiere influir en las decisiones del director e inversionistas por lo que no se ha inmiscuido en ello.

Misaki y Toudou se levantan temprano muy entusiasmados, se arreglaron y fueron a la audición con Feilong, al llegar vieron al director y que tiene mayor poder de decisión es el director Kin Ishikawa, conocido por su honestidad es un director muy famoso que ha ganado muchos premios y se destaca por elegir el elenco sin sobornos ni pagos, los inversionistas lo conocen muy bien, porque varios intentaron hacerlo la primera vez y simplemente el director decidió no hacer esas películas y luego terminaron arrepintiéndose porque las pérdidas que obtuvieron fueron enormes, ahora saben que él no intervenir garantiza muchos dividendos.

Akio Kimura audicionó y ganó el papel del alfa protagonista y por ello está sentado viendo las audiciones de sus compañeros, su coprotagonista es un omega muy conocido con nombre artístico Akemi, se ve muy sencillo y con gran talento, además de hermoso, es rubio oscuro con ojos café claro. Misaki audiciona y deja conmocionada a la audiencia, el director hace una leve mueca de sonrisa, Toudou impacta con la fuerza de su voz y como se adentra en el papel; al medio día terminan las audiciones y todos se reúnen para escuchar los resultados, la asistente del director Kin anuncia que Misaki y Toudou son elegidos junto con otros actores, por fin el elenco está completo y se cita a la lectura del guion en una semana.

Feilong, quedo impresionado por ver a Akio y más al enterarse que sería el alfa protagonista sobretodo porque tendrá que aguantar el enojo de Ryuichi, pero no se puede hacer nada, Akio se acercó a Misaki lo saludo y le beso la mano, Misaki se separó incómodo y se pegó a Feilong, ese gesto molesto a Akio, pero no lo demostró, la reunión termino y los tres se fueron a la mansión Asami a almorzar. Mientras Akio fue a su departamento, Akihito lo espera para conocer los resultados, ese par usaron algunas influencias para saber en que audición se presentaría Misaki y planearon quedar en la misma película para separarlos, el primer paso era ser protagonista, por lo que ensayaron bastante para obtenerlo con éxito.

Akihito: ¿Cómo te fue?

Akio: Misaki quedo también

Akihito: es perfecto, ahora sí, vamos a pensar muy bien como separarlos

Akio: hay que buscar una buena oportunidad donde vea que tenemos intimidad mientras te disfrazas de Misaki

Akihito: si, con la furia tal vez no nos distinga

Akio: toda va a depender del trabajo previo, acercarme, tocarlo, besarlo... ese omega me fascina, ojalá lo pueda hacer mío

Akihito: se ve muy mojigato, tendrás que drogarlo por las buenas no lo veo factible

Akio: bueno, yo lo seduciré

Akihito: lo dudo, pero haz lo que quieras

Akihito sale del apartamento, está cansado de estar encerrado, camina unas cuantas cuadras y se da cuenta que hay policías requisando a los hombres rubios, por suerte tenía una gorra y evito pasar por el lado donde están los policías. Sus pensamientos se concretaron en parecerse a Misaki, por ello busco el salón de belleza más cercano y se cambió el tono del cabello a castaño imitando el tono del cabello de Misaki, satisfecho busco una cafetería en donde se sentó a disfrutar un delicioso capuchino sin ninguna prisa. Akihito buscaba en su celular una tienda especializada en lentes de contacto de colores, debía tener unos bellos ojos color verde esmeralda para sus planes y debían ser lo más parecidos para que Ryuichi no dudara que era Misaki, encontró dos lugares se dirigió a ellos para decidir donde mandar a hacerlos, al fina decide hacer un par en cada sitio para buscar el más parecido.

MENTIRAS ¿VERDADERAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora