CAPÍTULO 50: FUTUROS PADRES

102 12 2
                                    

Ryuichi va tras Misaki a atender a su familia, Usagi y Aikawa se quedan conversando, parece que no quieren que los demás se den cuenta que están saliendo, no porque los critiquen, sino que son conscientes que los mayores desean más nietos y una posible relación los volvería locos y ninguno de los dos quiere lidiar con tan sufrible situación, Misaki es caso aparte, tiene un imán increíble para detectar mínimos detalles, ambos acuerdan no reconocer nada hasta definir sus sentimientos.

En la habitación Misaki alimenta a Haruki, quien come feliz, es considerado con su mamá, Misaki le transmite seguridad, amor y tranquilidad mientras lo amamanta, ambos se sienten unidos por un vínculo especial, Ryuichi entra y como siempre ver esa escena lo llena por completo, sus dos tesoros son tan brillantes que sabe que debe protegerlos a toda costa, pero en su corazón siente miedo, ya no concibe la vida sin ellos, perderlos no es una opción, debe dedicarse en cuerpo y alma para llegar a Misaki y que sienta su amor y poco a poco pueda recuperar su confianza. Misaki al terminar queda soñoliento, cierras sus ojos y trata de dormirse. Ryuichi tomo a Haruki, le saca los gases, lo baña, lo viste y lo duerme acostándolo en la cama, luego prepara el baño, toma a Misaki lo desviste y los dos entran en la tina, con amor, paciencia y dedicación lo limpia mientras aprecia su hermoso cuerpo, el omega se siente en un hermoso sueño, Ryuichi embobado inconscientemente lo besa en los labios y el omega se despierta.

Misaki: Ryuichi, espera

Ryuichi: lo sé, solo te quería besar

Misaki: pero tú no te detienes solo con un beso

Ryuichi: no te preocupes, hoy solo dormiremos abrazados

Misaki: espero que así sea, estoy muy cansado

Los dos salen en batas blancas del baño, se sientan a comer e inmediatamente se acuestan abrazados, los dos tranquilamente duermen sin preocupaciones. A la mañana siguiente muy temprano llega Haruhiko directamente a la habitación de Toudou, quien duerme plácidamente se acomoda a su lado, lo abraza y duerme, Mikhail llego con Haruhiko sigue su ejemplo y fue a ver a su amado que igualmente dormía, dejo su maleta aún lado y se acostó abrazando con su omega.

Unas horas más tarde, Feilong se despierta y ve una cabellera rubia, que reconoce muy bien, su alfa lo tiene abrazado mientras duerme complacido. Trata de zafarse sin despertarlo, pero logra el efecto contrario.

Mikhail: no te vayas

Feilong: amor, no es que me quiera separar, debo ir al baño

Mikhail: de acuerdo, pero no te demores

Feilong: claro amor, sigue durmiendo

En otra habitación Haruhiko, despierta y contempla a su amado dormido, cada vez se enamora más, sin querer le acaricia la mejilla haciendo que se despierte.

Toudou: amor, ¿cuándo llegaste?

Haruhiko: hace poco, duerme un poco más

Toudou: si, descansemos juntos

Las tres parejas duermen hasta tarde, Haruki reclama alimento y Misaki despierta para atenderlo, se acomoda en un hermosa mecedora que lo ayuda a la labor mientras esta muy cómodo, Ryuichi se despierta pero se queda contemplando la escena, sus tesoros son tan hermosos que parecen ángeles, al terminar Ryuichi le saca los gases, lo baña y alista mientras Misaki se arregla, Misaki ve como Ryuichi se desvive por su hijo, algo si tiene muy claro, siente el amor del alfa por los dos, por ahora dejará pasar el tiempo y vera como se siente junto al padre de su hijo.

En el comedor las tres parejas se encontraron, cada uno esta en lo suyo, pero se interesan en los demás.

Mikhail: Oh, mira mi sobrino cada día está más hermoso

MENTIRAS ¿VERDADERAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora