Misaki, Toudou y Aikawa se reunían en secreto para acomodar las ideas para la pedida de matrimonio de Feilong, cada uno menciono lo que le gustaría, el problema era decidir cuales ideas darle a Mikhail, fueron varios días hasta que por fin llegaron a un acuerdo. Misaki cito a Mikhail para darle el resumen.
Se seleccionaron dos lugares
(1) la Habitación Haopu del Parque Beihai https://www.beihaipark.com.cn/2017/10-30/66.html
(2) Pintura Colmillo Zhai del Parque Beihai https://www.beihaipark.com.cn/2017/10-30/67.html
Ambos son salones porque se tendrá un pequeño grupo musical para ambientar, una mesa para dos hermosamente decorada, debe elegir si será un almuerzo o una cena, el menú lo eliges de acuerdo con el gusto de Feilong, habrá champagne, comen, bailan, disfrutan. A un lado habrá un letrero donde estará la frase, ¿Te casarías conmigo Feilong? En chino y en ruso, estará enrollado y sujeto con un cordel y una flor que tendrá el anillo, te debes arrodillar y decir de manera que lo conmueva, cuando acepte sacas cinco linternas chinas que tendrán grabados los compromisos que quieres hacer con tu futuro esposo, algo como "te amaré por siempre", "seré tu amante, mejor amigo y confidente", "te ayudaré y apoyaré siempre", etc.
(las imagines de linternas chinas no me pertenecen y la rosa)
Misaki termino de hablar y Mikhail quedo con los ojos abiertos, sorprendido de como organizaron su día especial.
Mikhail: Oh, Feilong me amará aún más con estas ideas
Misaki: si bueno hay que definir detalles, elegir el salón más adecuado y romántico
Mikhail: mañana mismo los visito y elijo, deberá ser en unas dos semanas
Misaki: puedo preguntar, ¿qué te llevo a decidir casarte?
Mikhail: pura envidia
Misaki: ¿Ah?
Mikhail: verlos con su hijo, me dio envidia y quiero tener los míos con Feilong, lo amo y solo seré feliz con él
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS ¿VERDADERAS?
FanfictionRyuichi Asami es un famoso actor alfa dominante, es carismático, amoroso, humilde, generoso, paciente, considerado con los demás y ama a los animales. Bueno eso es lo que aparenta porque su verdadera personalidad es totalmente opuesta. Un día conoce...