CAPÍTULO 58: PROPUESTA DE MATRIMONIO

67 12 2
                                    

Misaki siente temor, siente que Ryuichi lentamente se aleja de él, estos días ha estado cuidándolo, pero su corazón se comprime de dolor, el malestar que tiene su amado no es un resfriado, es algo más que no le han contado y sigue sintiendo que no tiene derecho de preguntar, lentamente se va clavando una aguja dolorosa que lo envuelve.

Kenji toma medidas legales contra la omega que drogo a su nieto, la susodicha ni corta ni perezosa se presenta como si nada en el set a pesar de haber terminado de grabar sus escenas, discretamente y sin que Misaki se entere, la policía la captura para que pague por sus actos. Por otro lado, Toudou ha estado muy inquieto ya su enorme barriguita parece que fuera a estallar, Haruhiko lleva una semana detrás de él para cuidarlo y mimarlo ya que todos ansían que los bebés nazcan cuanto antes.

Akio y Akihito han estado esforzándose mucho y demostrando su talento, todos en el set comentan sus cualidades y el esfuerzo que hacen en su trabajo, Ryuichi, Mikhail y Feilong escuchan los elogios que reciben y comentan que lo han estado haciendo bien y su futuro sería prometedor, Misaki y Toudou oyen el comentario y sonríen porque aún no saben lo que tiene Misaki pensado para ese par. Todo el equipo se prepara para filmar la escena más crucial cuando Ryuichi captura al hermano de Misaki para protegerlo porque la pandilla lo quiere matar y así eliminar las evidencias, tiene una persecución en auto donde logran escapar de la pandilla, el recorrido será en una zona rural alejada donde se encuentran varios precipicios que rodean un río. Misaki esta inquieto por esa escena en particular, aunque no hay maniobras peligrosas, siempre hay riesgos mientras se graba.

Misaki: Ryuichi, comprobaron todo para la escena de persecución

Ryuichi: si amor, todo esta bien, hasta recorrí con Kirishima la ruta en el auto

Misaki: por favor ten mucho cuidado, Haruki y yo te necesitamos

Ryuichi: me encanta que me lo digas, no te preocupes volveremos sanos y salvos, te lo prometo

Misaki: te estaré esperando

Ryuichi: amor, te amo

Los dos se besan con amor, se necesitan mutuamente, se aman y no pueden vivir sin el otro. Cierran la carretera donde van a filmar, dejan en cada tramo un vigilante para que no ingresen vehículos mientras se lleva a cabo la toma de persecución de los vehículos, cerca de donde filman, una pareja ha estado en el río feliz jugando con su gata traviesa, el cielo comienza a nublarse y rayos caen a lo lejos pero el sonido se siente como si los tuvieras encima, la pobre gata se asusta y se suelta de la correa, sus amos la ven revolcarse de dolor, la persiguen para atraparla pero ella es más rápida y sale corriendo entre el bosque y se pierde de su vista. En el auto Ryuichi y Akio oyen la orden para iniciar la toma, ambos se sumergen en su personaje, Ryuichi va manejando con Akio como copiloto y un auto los persigue.

La pareja sin perder tiempo va a su moto, se suben y comienzan a buscarla, llegan al reten, le explican al encargado pero este se sumerge en los mensajes de su celular y no les presta nada de atención, simplemente les dice que el paso esta restringido hasta nueva orden, la pareja se desespera porque no le da respuesta a sus preguntas, ellos deciden pasar por la fuerza e ir a encontrar a su gata perdida, el vigilante se asusta pues sabe que lo van a regañar, avisa a su compañero para que paren la escena antes de ocurra un accidente, pero antes de que le contesten Ryuichi se encuentra de frente con una luces muy brillantes de la moto que lo ciegan, luego ve a la gata que va de frente desenfrenada a chocarse con el auto, Ryuichi frena sin pensar y el vehículo que iba en una curva pierde la estabilidad cuando la llanta trasera pasa por un roca alta que estaba al costado de la carretera. El auto se eleva y choca con la barrera metálica de seguridad, la traspasa y caen al precipicio.

MENTIRAS ¿VERDADERAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora