Misaki Takahashi, un precioso omega de 21 años ha estudiado actuación por cuatro años mientras vivía con el mejor amigo de su hermano mayor Takahiro, Akihiko Usami, alias Usagi. Cuando Misaki tenía 18 años su hermano fue trasladado a Hokkaido por su trabajo, tuvo que vivir allá con su esposa Manami y si hijo Mahiro, no podía dejar solo a Misaki, ya que se siente responsable de él porque sus padres murieron en un accidente de autos, Usagi ha estado enamorado de Takahiro, a pesar que los dos son alfas, aunque Takahiro no tiene ni idea de ese amor. Misaki consoló a Usagi, el día de la boda cuando éste se emborrachó y trató de hacerse daño, Usagi besó a Misaki y se calmó.
En estos cuatro años de relación Misaki siempre ha sentido que es el reemplazo de su hermano para Usagi y que éste no tiene sentimientos amorosos por Misaki, el primer año de convivencia solo se besaban y se tocaban sin penetración, pero en el aniversario de convivencia Usagi se emborrachó y tomó a Misaki a la fuerza, prácticamente lo violó, a la mañana Misaki estaba desgarrado y muy adolorido, Usagi se excusó diciendo que lo deseaba desde hace un año y que ya no aguantaba más y que quería que tuvieran sexo de ahora en adelante; Misaki no se sentía del todo cómodo ya que su primera vez fue una violación y a pesar que había desarrollado sentimiento por él aún no sabía exactamente qué eran.
La amable personalidad de Misaki era su punto débil, no sabía rechazar abiertamente aun habiendo sido víctima de ese alfa que era su casero y tutor y que de ahora en adelante quería ser su amante. El silencio de Misaki, Usami lo interpreto con un sí, ahora después de tres años Misaki suponía que estaba enamorado de él, aunque ninguno de los dos mencionaba palabras de amor, Misaki demostraba ser cariñoso y tierno, pero Usagi era frío y menospreciaba a Misaki cada vez que podía; por lo que Misaki desarrolló una personalidad tímida y poco a poco comenzaba a menospreciar sus cualidades y éxitos.
Gracias a su amigo, Toudou Shinnosuke, Misaki ha conservado un lado positivo y entusiasta, su autoestima solo es baja delante de Usagi, han sido amigos desde que comenzó a estudiar artes escénicas en el Instituto, son mejores amigos desde que se dieron cuenta que son fans del manga "The Kan" del escritor Kyo Ijuuin. Toudou animo a Misaki para que juntos fueran a la audición y ambos quedaron con un papel de reparto.
Usagi, alfa de 26 años, es un aclamado escritor que es reconocido a nivel mundial por sus best sellers, es muy rico por su fortuna personal como escritor pero también tiene fortuna por parte de la familia Usami, aunque no participa en los negocios familiares. No ha reconocido a Misaki cómo su pareja públicamente y con su familia solo mencionó que es su protegido y que viven juntos, solo su editora Eir Aikawa y el jefe de la editorial Ryuichiro Isaka saben que son pareja y que fue Usagi el que obligó a Misaki desde el principio. Usagi ama a su manera retorcida a Misaki aunque no es capaz de demostrarlo ni decirlo, el piensa que por su forma de hacerle el amor le dice que lo ama, Isaka le da consejos para que trate mejor a Misaki y le diga lo que siente pero éste no presta atención y siempre se va cuando empieza a tocar ese tema.
Misaki admira a su ídolo Ryuichi Asami, alfa dominante de 25 años, heredero de un emporio empresarial Japonés que actualmente es el actor más aclamado de Japón, es el soltero más codiciado de Japón, su sueño es ser tan profesional como él y destacar en todo el mundo de la actuación. Usagi se molesta cada vez que Misaki lo menciona porque cree que Misaki está enamorado de él, no solo que lo admira como un fanático.
En un apartamento lujoso se encontraba un omega dominante preparando la cena para su casero, tutor y amante, le daría la maravillosa noticia que participó en una audición para ser un actor de reparto en una obra de teatro que se estrenará en diciembre, serán seis meses de trabajo duro y trasnochos que su alfa no querrá. En fin con la cena tratará de aliviar un poco la frustración de su amado.
Usagi sale de tener una charla de negocios con Isaka, donde fue reprendido por tener la manía de retrasar las entregas pactadas y ocasionar caos a los demás en la oficina que tienen que trabajar horas extras por su culpa, Usagi no sabe ser considerado con nadie, es altivo, altanero y pretencioso con todos. Como es el escritor que más vende en la editorial Isaka no puede darse el lujo de perderlo, pero tampoco va a acolitar sus arrogancias e impertinencias.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS ¿VERDADERAS?
FanficRyuichi Asami es un famoso actor alfa dominante, es carismático, amoroso, humilde, generoso, paciente, considerado con los demás y ama a los animales. Bueno eso es lo que aparenta porque su verdadera personalidad es totalmente opuesta. Un día conoce...