Toudou ya tiene ocho meses de embarazo, los Usami no quieren que haga nada, si por ellos fuera lo mantendrían en una silla de ruedas todo el tiempo, gracias a Dios puede escapar al estar en la filmación y tener algo de paz. Feilong tiene seis meses de embarazo, él es diferente y quiere estar en una silla de ruedas por voluntad propia, que lo mimen y le hagan todo, sus cambios son más notorio pareciera que estuviera retrocediendo el tiempo y volviéndose un bebé.
Aikawa ha estado saliendo con el alfa, se siente bien pero no hay sentimientos amorosos no sientes celos cuando lo ve hablar con los omegas de la película, algunos para ganarse su favor hasta tratan de seducirlo, pero ella no siente incomodidad en ello, es como si lo viera como un hermano mayor más que su novio. Usagi estaba en su límite, de alguna manera se encontraba a la pareja cuando iba a hacer revisiones, eso lo frustraba mucho, Usagi se encontraba en una habitación solo con su computador, se quería alejar de todo y no encontrarse con la dichosa pareja, pero tiene mala suerte, escucha unas voces y se acerca a la puerta, coloca el seguro para no ser molestado, se paraliza al escuchar la voz de Aikawa, la pareja esta escondida para besarse y hacer planes.
Alfa: Eri, esta noche podemos amarnos hasta el amanecer
Aikawa: bueno, yo...
Alfa: no busco solo aprovecharme de ti, sé que estas insegura de tus sentimientos y bueno en la intimidad podrás definir mejor
Aikawa: es posible
Alfa: bueno amor piénsalo, si te defines vamos el viernes en la noche después de cenar
Aikawa: de acuerdo
La pareja se alejaba lentamente, mientras Usagi seguía sin poder moverse, es como si estuviera en shock, su mente tenía mil pensamientos al tiempo mientras su sangre hervía de rabia, enojo, o tal vez ¿celos? Misaki y Ryuichi han estado muy ocupados con el rodaje, ambos ensayan y deleitan con pequeños detalles que añaden a las escenas por naturalidad y que las hace más vivas, por otro lado Akio se ha esforzado mucho y ha visto con sus propios ojos como Ryuichi Asami pone su alma en cada toma, no es para nada lo que él pensaba, lo ve ensayar hasta el cansancio, investiga e interpreta su papel con verdadero empeño, mientras Akihito ha destacado y el director de fotografía lo elogia por su pasión y excelentes tomas.
El tiempo pasa rápido, es viernes y todos trabajan duro para poder tener el fin de semana para descansar y tomar fuerzas para continuar, Misaki termina de filmar temprano para acompañar a Toudou a su último control para definir una fecha para la cesárea, es lo más recomendable con trillizos y siendo beta. La doctora ya está acostumbrada a encontrarse con una multitud en las consultas, Haruhiko, Fuyuhiko, Narumi, Ken Shinnosuke – padre de Toudou, Misaki y una tropa de guardaespaldas.
Doctora: bueno, es tu último control veamos cómo se encuentran los jovencitos
Toudou: se han portado muy bien, solo me piden mucha comida y me da mucho sueño
Doctora: eso es normal, veamos cómo están
La doctora revisa con el ultrasonido y ve a tres preciosos niños, ya definieron que son dos varones y una niña, la Sra. Narumi ha estado filmando porque los Asami no pueden asistir ya que son demasiados, se escucha el latido de sus corazones fuerte y sano. Toudou llora al escucharlos y aprieta sus manos, Haruhiko se siente tan orgulloso y feliz, todos empiezan a lagrimar, el Sr Ken abraza a su hijo; estaba nervioso de dejar su trabajo y vivir en Tokio, pero su hijo lo necesita, dudaba incluso cuando los Usami le aseguraron que, si Toudou y Haruhiko se disgustan o separan, sacaran a su hijo de la casa y Toudou viviría en la mansión con los trillizos, al ver como se desviven en atenciones esta más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS ¿VERDADERAS?
FanfictionRyuichi Asami es un famoso actor alfa dominante, es carismático, amoroso, humilde, generoso, paciente, considerado con los demás y ama a los animales. Bueno eso es lo que aparenta porque su verdadera personalidad es totalmente opuesta. Un día conoce...