Ryuichi igual sintió la corriente eléctrica, pero es bueno manteniendo la calma, sus amigo notaron el nerviosismo de Misaki y sospechan que ha empezado a despertar sentimientos por Ryuichi, se miran a los ojos como los cómplices que son, ya idearan como lograr que tengan intimidad más seguido. Esa noche todos duermen tranquilos. En la mañana los cuatro desayunan normal y Usagi recoge a Misaki temprano, quiere aprovechar el tiempo para compartir con él lo más que pueda, Ryuichi paso por la mansión Asami antes de ir al estudio. Llegan al estudio, Usagi acompaña a Misaki a dentro, se despide de él con ternura y queda de pasar por el para que almuercen juntos, tiene una reunión molesta en la editorial y no puede faltar. Al llegar al estacionamiento Usagi se dirige a su auto y ve a un joven guapo rubio y de ojos azules recostado a éste, Akihito al verlo lo hablo.
Akihito: buenos días, Sr Usami, mi nombre es Akihito Takaba
Usagi: no me importa, tengo prisa
Akihito: bueno quiero hablar con usted un momento de Ryuichi Asami y su novio Misaki
Usagi: no tengo nada de qué hablar con Ud.
Akihito: ¿no cree que ellos se ven como enamorados y no compañeros de trabajo?
Usagi: Ud. Habla puras tonterías, lo siento
Akihito: le dejo mi tarjeta, por si cambia de opinión
Ryuichi llega al estacionamiento y ve como Usagi se sube a su auto después de recibir la tarjeta de Akihito y le pide a Kirishima que mantenga vigilado a Akihito. Los dos suben al estudio para el ensayo. La semana termina tranquila, fue un duro ensayo para la obra por lo que el fin de semana debe ser de descanso para retomar energía, Usagi observaba como Asami miraba a Misaki con amor, aunque no hubo toques ni intenciones de conquista, su instinto se ponía alerta cuando los veía juntos; ambos sonreían y hablaban cómodamente como si llevaran años conociéndose. Ese sentimiento de celos y peligro lo llevo a recordar al joven rubio que se encontró en el estacionamiento, el pensamiento fue interrumpido cuando Misaki se le acercó para que salieran a ver a Sisy al veterinario, luego fueron al apartamento de Ryuichi.
Usagi: Misaki, ¿cómo te sientes a mi lado?
Misaki: estos días me he sentido bien a tu lado, conversamos y llegamos a acuerdos mutuos, es un gran avance de convivencia
Usagi: Misaki, solo recuerda que eres importante para mí
Misaki: si, lo sé, aunque aún no tengo claro que sientes por mi y que siento por ti
Usagi: sigues pensando que no te amo
Misaki: si
Usagi: ya veo, entonces debo esforzarme mañana para que te quede claro
Usagi abraza a Misaki y lo besa tiernamente, los dos se separan y se miran fijamente a los ojos.
Usagi: Misaki mañana pasaras la noche conmigo
Misaki: si y el domingo vamos a casa de tus padres
Usagi: Ah, ojalá lo pudiéramos evitar
Misaki: Usagi pensé que ya te habías reconciliado con todos en tu casa
Usagi: si, lo hice, pero ellos quieren verte y no quiero compartirte, es mi precioso tiempo contigo amor
Misaki: Usagi, tu solo no vas a visitarlos, por eso debemos ir los dos, ellos te extrañan
Usagi: si, está bien
Misaki: no te molesta Neko
Usagi: Bueno sabes que no me gustan los animales, pero al ver a Neko solo lo relaciono contigo, creo que no abra problemas con el
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS ¿VERDADERAS?
FanfictionRyuichi Asami es un famoso actor alfa dominante, es carismático, amoroso, humilde, generoso, paciente, considerado con los demás y ama a los animales. Bueno eso es lo que aparenta porque su verdadera personalidad es totalmente opuesta. Un día conoce...