Mikhail lleva cargado como princesa a Feilong mientras entran en su cuarto, al cerrar la puerta echa el seguro para no ser interrumpido, el anhelo que lleva desde hace tantos años por fin se va a cumplir y nada lo va a impedir.
Feilong: ¿por qué echaste el seguro?
Mikhail: porque nadie me va a interrumpir, eres mío y solo mío amado Fei
Feilong: tú eres solo mío Mikhail
Los dos se funden en un beso apasionado, cada uno devora y deleita los labios de su amado, sus manos recorren el cuerpo que han deseado tocar por muchos años, Mikhail acuesta con amor a Feilong en su cama, lentamente desabotona su camisa y descubre su pecho blanco y tonificado, sin dudarlo besa y lame desde cuello mientras sus manos recorren todo su pecho tocándolo sutilmente y provocando corriente eléctrica en todo el cuerpo de Feilong, sin vacilación baja hasta el rosado, redondo y delicioso pezón que devora con su boca con placer. Lo chupa, succiona y mordisquea provocando múltiples sensaciones a su amado, su mano juega con el otro rozándolo y apretándolo con cuidado sin lastimarlo, Feilong se retuerce de placer lo que provoca una sonrisa de satisfacción en Mikhail que complacido cambia por el otro pezón y su mano sigue jugando con anterior.
Mikhail: te amo y te deseo tanto Fei
Feilong: Ah, Mikhail también te amo
Esas palabras provocan el ferviente deseo de Mikhail, que reacciona desnudando por completo a Feilong y este hace la misma labor con Mikhail, una vez desnudos uno frente al otro Mikhail levantando a Feilong y subiéndolo en sus piernas mirándose a la cara, Mikhail toma los dos miembros en su mano y comienza a subir y bajar los prepucios con el movimiento y asegurándose de rozar la punta del glande provocando pequeños gemidos de placer en Feilong, los dos se sumergen en el placer mutuo, se besan y eyaculan al mismo tiempo. Feilong se recuesta en el hombro de su alfa y lo huele sintiendo un leve olor a jazmín.
Mikhail: bueno ahora vamos por el plato principal, me disculpo sino puedo ser muy amable, tú me tienes loco desde hace tanto años, que no creo poder contenerme esta noche
Feilong: hazme lo que quieras amor
Esas palabras encendieron de nuevo la llama del deseo de Mikhail, quién nuevamente recostó a Feilong y beso cada parte de su cuerpo.
Mikhail: eres tan hermoso amor, te amo
Su boca se detuvo en el miembro de Feilong, que lamio como si fuera el más delicioso helado, con sus manos acaricio sus testículos haciendo que Feilong se estremeciera, Mikhail aprovecho y en su boca introduje el miembro de su amado que lamia y chupa con gran placer, los gemidos de Feilong son la música más hermosa que Mikhail había escuchado, los dos están compenetrados disfrutando del placer mutuo, Mikhail aumenta el ritmo logrando que Feilong eyacule en su boca, complacido Mikhail sonríe muy emocionado, tanto que ya no aguanta su enorme erección. Por lo que, ahora pasa a preparar esa entrada deliciosa que será el culmen de su entrega. Se inclina y lame sin contemplación la entrada del omega, mientras posa sus dedos en la boca de él para que los humedezca, Feilong gime al sentir la lengua de su alfa rozando el contorno de su entrada, al introducir su lengua todo su cuerpo vibra por las sensaciones que le genera mientras su alfa complacido por su trabajo embiste con su lengua generando que Feilong gima con fuerza, lentamente retira su lengua e introduce un dedo que embiste sin compasión una y otra vez hasta que agrega otro dedo al embestir los estira como tijeras haciendo que Feilong se estremezca, el movimiento lo acelera hasta que se impacienta y decide colocar tres dedos, los embiste con fuerza y profundos, Feilong ya no aguanta la excitación.
Feilong: ya no lo resisto, por favor mételo ya Mikhail
Mikhail: Tus deseos son mis órdenes, amor
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS ¿VERDADERAS?
FanficRyuichi Asami es un famoso actor alfa dominante, es carismático, amoroso, humilde, generoso, paciente, considerado con los demás y ama a los animales. Bueno eso es lo que aparenta porque su verdadera personalidad es totalmente opuesta. Un día conoce...