1~ Companion

552 65 38
                                    

El tiempo pasa rápido... O eso creo, parece que fue ayer que cumplí veinte y ahora estoy en camino a la universidad... Parece que fue ayer cuando mi padre me dio sus últimas palabras antes de fallecer... Parece que fue ayer que Flex me engaño con otro... A, espera, que esto tenía que ser más alegre, no empezar con las tragedias de mi vida.

Tengo que admitirlo, a veces me cuesta ver el lado positivo de las cosas, pero bueno, aquí tendré que ser realista, estoy por empezar mi primer año de estudio en medicina, no me gusta mucho, quería estudiar algo que tuviera más tecnología, pero mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tengo que admitirlo, a veces me cuesta ver el lado positivo de las cosas, pero bueno, aquí tendré que ser realista, estoy por empezar mi primer año de estudio en medicina, no me gusta mucho, quería estudiar algo que tuviera más tecnología, pero mi padre siempre quiso verme cómo doctor y aunque nunca me obligó a hacerlo, quiero darle un último gusto ahora que ya no está.

Entre a la recepción del sitio, ya que logré entrar a una de las mejores universidades del lugar, incluso tienen habitaciones para los estudiantes.

-Nombre, apellido y carrera a seguir... -; Me dijo la recepcionista del lugar, que aparentemente ya estaba aburrida de recibir a todos los estudiantes.

-Mayo 97, primer año en medicina general. -; Dije y escuché cómo tecleaba en la computadora, luego me dio unas llaves.

-Escucha, la universidad está en un nuevo proyecto social, los de primer año van a compartir cuarto con los de segundo año, para saber cómo funciona el tener diferentes edades, pero al estudiar lo mismo; Tu habitación es la 23-A, tu compañero ya dejó sus cosas allí, ustedes se pondrán de acuerdo cuando se conozcan-.

Me retiré de allí y fui a buscar la habitación, hay todo un edificio aparte para los cuartos, podría decirse que es un tipo de hotel detrás de las instalaciones principales.

Pase unos 30 minutos buscando mi habitación, pero finalmente la encontré, entre con ayuda de la llave y al entrar encontré 2 camas, una en cada esquina, en medio 2 pequeños muebles, del lado derecho había unas repisas y otro mueble con gavetas a los pies de la cama, y del lado izquierdo una librera y una puerta que aparentemente era el baño.

Las cosas de mi compañero estaban del lado derecho y seguían empacadas, había 2 mochilas y una maleta, a diferencia mía que llevaba 2 maletas y una mochila casi del mismo tamaño que yo.

Deje mis cosas del lado izquierdo y salí de allí, nos dijeron que está semana será solo para adaptarnos, conocernos y saber cómo funcionan las clases en este lugar.

Camine un largo rato por los pasillos, hay varias personas que ya se están conociendo, hablando y a lo lejos vi a 2 chicas que al parecer ya se conocían se estaban abrazando y parecían demasiado felices de verse en mi opinión.

Después de un rato vi a un trío de chicos caminando por allí, con la típica aura de chicos rudos. Aunque está se perdió cuando uno de los que iba a los lados se tropezó y votó consigo al que iba enfrente.

-¡Es la tercera vez que te caes y usas de colchón a Timba, Trolli!-.

Volteé a ver a otros 3 chicos que estaban enfrente de ellos tenían unas hojas de papel y parecían estar anotando, uno de ellos de cabello gris volteo su cartel dejando ver un "4/10", un castaño hizo lo mismo, el escribió "3/10" y el último que era otro castaño, pero de ojos morados volteó el suyo dejando ver que escribió "Buen intentó". De inmediato supe que les estaban dando su supuesta calificación.

Tu diario~ {𝓜𝓪𝔂𝓲𝓶𝓫𝓪/𝓣𝓲𝓶𝔂𝓸}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora